26 abr. 2024

Llamativo mensaje de Tigre sobre gente ñaña

César Ramírez, después de muchos años de espera, finalmente pudo ser padre, el expelotero dijo que los comentarios negativos ni la mala onda no podrían opacar la felicidad que siente.

12 13 a f1.jpg

El exjugador de Cerro Porteño, César, Tigre Ramírez, recibió con gran alegría a su primer hija, Martina, el pasado 12 de noviembre.

El actual gobernador de Canindeyú tenía problemas para ser padre, por lo que tuvo que esperar muchos años antes de cumplir su sueño de tener descendencia.

Pero, este año, a sus 43 años tuvo la grata sorpresa de la llegada de una bebita, al lado de su novia Jessica Román, con quien está hace 6 años.

“Te hiciste esperar, mi princesa, pero valió la pena, quiero compartir con todos ustedes el momento más feliz de mi vida, te agradezco, amor, Jessi Román, y al Dios todo poderoso por darme esta bendición tan grande de ser papá. Bienvenida a este mundo, Martina Aytana”, escribió el expelotero en Instagram.

El exjugador de la selección paraguaya expresó que ni jugar un Mundial con la camiseta Albirroja se compara con la sensación que experimentó al tener a sus beba en brazos.

El exjugador de la selección paraguaya expresó que ni jugar un Mundial con la camiseta Albirroja se compara con la sensación que experimentó al tener a sus beba en brazos.

¿Tiraron mala onda?

Pero aparentemente, la felicidad de el Tigre fue motivo de comentarios maliciosos que motivaron al cerrista a escribir un peculiar mensaje en sus redes sociales.

“El amor más puro y sincero, ni los pensamientos más oscuros y los comentarios más estúpidos podrán apagar esta felicidad inmensa que estoy viviendo, te amo con toda mi alma, hija”, escribió, posando con su hijita muy tiernamente.

Desde EXTRA intentamos contactar con el expelotero para conocer la razón de su posteo, sin embargo se llamó a silencio.

Fabio Esteche tiró su veneno

Fabio Esteche tiró su veneno

Esteche, malito

Por lo visto, Ramírez se hizo eco de un comentario que tiró Fabio Esteche en la cuenta del Churero, donde le felicitaba por el nacimiento de Martina.

El influencer escribió, “Mejor me callo”, dando a entender que sabe algún secreto oscuro de la pareja.

Los internautas, intrigados por su comentario, le pidieron que cuente el chisme, hasta que una mujer entró a pedirle que no sea malo.

“Le conozco de hace más de 18 años, he trabajado con él y su madre, personas intachables y trabajadoras son la familia en general. Y un ‘mejor no hablo de parte de una persona como vos no creo que le importe”, disparó la cuenta Monalisa Boutique.

Fabio no dudó en contestar el comentario en su contra.

“Claro que sí, yo no digo lo contrario, es más, los conozco muy bien y mejor ni le preguntes si le importa o no, no vaya a ser que tus 17 años se vayan de paseo al más allá, ah, y yo puedo comentar lo que yo quiera, no te tengo que pedir permiso”, disparó.

El Tigre (43)  está en pareja con Jessica Román, quien es mucho más joven que él. Los tortolitos han mantenido su relación alejada de los reflectores de la prensa.Son bastante discretos, aunque el expelotero de vez en cuando expresa su infinito amor por su bella y joven novia en las redes sociales.

El Tigre (43) está en pareja con Jessica Román, quien es mucho más joven que él. Los tortolitos han mantenido su relación alejada de los reflectores de la prensa. Son bastante discretos, aunque el expelotero de vez en cuando expresa su infinito amor por su bella y joven novia en las redes sociales.