29 mar. 2024

Llaman a casting para ser la Miss Gordita

Aclaran que no importa si estás casada o tenés hijos. Si quedás entre las concursantes tenés que pagar G. 200 mil

14a20220220-014,ph01_5216_32456050.jpg

Mike Beras, organizador, señaló que solo debe ser mayor de edad y visiblemente gordita para concursar.

¡Atentis chicas! Mike Beras, el creador de Miss Gordita, conversó con EXTRA acerca del certamen que se realzará una vez más este año y algo sumamente novedoso es que para inscribirse en el casting no te piden ni un guaraní, solo si es que quedás seleccionada para el evento vas a tener que abonar la suma de G. 200 mil.

Otro punto importante es que en el evento aceptan a las mujeres que ya están casadas o que tienen hijo, un requisito que generalmente tienen en cuenta en otros concursos de belleza.

Si tenés ganas de participar solo tenés que ser mayor de edad y visiblemente gordita. Extranjeras residentes en nuestro país también pueden audicionar. Las interesadas pueden contactar al número (0986) 850 210.

Embed

“De la inscripción se usará para los premios. El concurso también cuenta con un equipo de nutricionista y psicóloga para las chicas. Este será el año 11 del concurso”, dijo Beras.

¿Cuándo será?

La convocatoria será en junio, el organizador mencionó que las chicas son del grupo de riesgo en cuanto al coronavirus y es por eso que lo harán de manera virtual.

“Si sigue así con muchos casos vamos a hacer de manera virtual como lo hicimos el año pasado y funcionó muy bien. Cada chica estará participando desde su casa y también será el mismo sistema para la gran final”, agregó.