25 abr. 2024

Liz Yampey le hizo un “hechizo” a su novio

La periodista bromeó en sus redes sociales sobre la famosa agua de tanga, aseguró que no cree en esas cosas y recomienda no meterse nada raro para tener al chuli.

f2.jpg

Liz Yampey aseguró que si video era solo para divertir a las personas, no para alentarlas a hacer cosas raras. “Fue un video que lo hice con mi novio. Porque en tiktok es tendencia el audio de la ‘comunicación intergaláctica’ y vimos varias parodias de ese estilo”, comentó a EXTRA. Su novio, Marcelo Cáceres Viedman, se prestó para hacer el reel que se volvió viral.

¡Nde bárbaro! Liz Yampey se sumó al desafío viral de las redes y utilizó el audio de la “comunicación intergaláctica” para bromear sobre la famosa agua de calzón que algunas chicas le dan a sus novios para amarrarlos.

En su reel de Instagram la periodista pone su bombacha en una olla y con esa agua, supuestamente, le prepara un té a su novio para que no la deje nunca.

En contacto con EXTRA Yampey contó por qué hizo ese video.

“Vimos varias parodias de ese estilo. Como nos causaba mucha gracia, decidimos hacerlo también. Más bien para pasar un rato simpático y también divertir a nuestros seguidores”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liz Yampey (@lizyampey)

No cree

La cuerona aseguró que no cree en nada que tenga que ver con la brujería, pero respeta las creencias de los demás.

“Sé que en la vida real hay personas que recurren a eso y pienso que cada uno es libre de creer en algo”, indicó.

Y aconsejó a las personas dejar ir cuando una persona ya no quiere permanecer en un vínculo y no forzar nada.

“Mi consejo es que cuando una persona se va, hay que soltar, no hay que aferrarse ni hacerse daño a sí mismo/a. El amor verdadero no necesita de ‘hechizos’ ni de ataduras. El que quiere estar a tu lado, lo estará por decisión propia. No hay que forzar las cosas”, remató.

A Pamela Rodríguez le parece horrible querer retener a alguien a la fuerza. “Si es que no te quiere para qué le querés tener a tu lado, es mejor estar solo, aprender a amarse a uno mismo y ya cuando uno está entero ahí compartir la vida con alguien que tenga las mismas ganas que vos. El amarre es para alguien que tiene algún problema mental, o se sienten solos o vacíos”, disparó. 

A Pamela Rodríguez le parece horrible querer retener a alguien a la fuerza. “Si es que no te quiere para qué le querés tener a tu lado, es mejor estar solo, aprender a amarse a uno mismo y ya cuando uno está entero ahí compartir la vida con alguien que tenga las mismas ganas que vos. El amarre es para alguien que tiene algún problema mental, o se sienten solos o vacíos”, disparó.

Le dieron de tomar

Pamela Rodríguez reveló su experiencia con el “agua de calzón” y contó que un exnovio le llegó a dar y ella quedó totalmente hechizada.

“Tuve un exnovio que dice que me hizo agua de calzón, dice que se dejaba tres días puesto el bóxer y después se prepara el té, se hizo muy famoso en Perú, todo el mundo estaba metido en ese tema, entonces él se animó a hacer, yo creo que estaba embrujada”, comentó.

Aseguró que el muchachón payesero logró doblegarla y casi casi llegaron al altar gracias la poderosa agua de calzón.

“Yo soy una mujer con mucho carácter, pero después de que me hizo el agua de calzón yo estaba supermansa, todo lo que él me decía aceptaba y era voluntario, no era que me condicionaba, pensé que estaba enamorada, hasta casi me caso, imagInate el poder del agua de calzón”, dijo.

Se liberó

La cuerona contó que tuvo que viajar al Amazonas para poder romper el hechizo y librarse de ese mal hombre.

“Yo tuve que hacer un retiro espiritual, me fui al Amazonas con un chamán que me dijo que efectivamente estaba embrujada y me hicieron como un exorcismo, vomité muchísimo, estuve muy mal y me dijo que cuando vomité yo eliminé toda esa brujería que me hicieron”, afirmó.

5301197-Libre-954309186_embed

Otros trucos

Rosy Alderete aseguró que no cree en las brujerías y dijo que ella tiene mejores maneras para enamorar y retener a un hombre.

“Escuché hablar del agua de tanga, pero nunca hice, yo tengo otro método de amarre. No tener limitaciones en la intimidad funciona mucho mejor que cualquier paye, a mí me funciona”, disparó.