24 abr. 2024

Liliana: “Me ofrecieron para ser vicepresidenta”

La diablita reveló que tuvo interesantes propuestas, comentó que un político famoso la quería como su dupla.

14 a f2.jpg

La exmodelo Liliana Álvarez estuvo en Después de Todo y reveló que un importante político la contactó para hacerle una interesantísima propuesta.

“Hasta para ser vicepresidenta me ofrecieron”, comentó la cuerona, dejando con la boca abierta al conductor Alvaro Mora.

La Diablita contó que recibió la oferta política a mitad de la madrugada.

“A las 3 de la mañana una persona importantísima me llama y me dice ‘queremos reunirnos contigo. Te vamos a llamar, te vamos a mandar un avión’. Ndaha’eiete colectivo, ‘necesitamos hablar contigo’, me dijeron, a las 3 de la mañana, a esa hora pues hablan los políticos”, aseguró.

Le dio mucha risa

La farandulera dijo que la propuesta le causó muchísima gracia.

“Me dice si me interesaría ser la dupla presidencial de fulano de tal, ¡y vos sabés que me entró un ataque de risa! (ríe)”, confesó, destacando que rechazó la propuesta.

En el 2015 Liliana Álvarez inscribió el "Movimiento de Acción Colorada" dentro de la ANR. Ahora, reveló que le ofrecieron ser candidata a vicepresidenta.

En el 2015 Liliana Álvarez inscribió el “Movimiento de Acción Colorada” dentro de la ANR. Ahora, reveló que le ofrecieron ser candidata a vicepresidenta.

Fundó un movimiento

Antes de esta oferta Liliana Álvarez ya había manifestado su interés en incursionar en el mundo de la política.

En el 2015 la Diablita inscribió un movimiento político dentro del Partido Colorado. “Yo quiero ser líder, mi movimiento se llamaría Movimiento de Acción Colorada (MAC)”, indicó en aquella época.

También recibió propuestas para pugnar por la intendencia de la ciudad de Atyrá. “Hace 15 años ya me dijeron para ser candidata para intendente por Atyrá, pero no acepté”, dijo en su momento.

Embed