25 abr. 2024

Liliana Álvarez aclaró que no sale con el gobernador

La Diablita mostró que Juan Carlos Baruja volvió con la mamá de sus hijos.

Liliana Álvarez dio mucho que hablar en las redes al publicar una foto al lado del gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja.

Inmediatamente los internautas más chismosos comentaron que la Diablita sería supuestamente la nueva conquista del político.

Embed

Pero la rubia aclaró que entre ellos no hay nada y hasta publicó un video con la patrona del capeto de Paraguarí, Lorena González.

“¿No vieron pico que el pobre tipo estaba con su esposa y sus hijos? ¿Qué tengo que ver con su vida privada? El parque era el objetivo, no su vida privada. Imagínense si voy a ser atrevida en preguntar sobre su vida privada”, disparó muy enojada.

Susan Paradeda, exnovia de Baruja

Susan Paradeda, exnovia de Baruja

El gobernador Baruja es blanco de rumores y críticas por sus polémicas relaciones amorosas. Recordemos que hace poco estuvo de novio con la periodista Susan Paradeda, con quien se mostraba en los eventos oficiales de la Gobernación.

Pero para sorpresa de todos de la noche a la mañana volvió a aparecer de la mano de la madre de sus hijos, Lorena, dejando en evidencia que el romance con la comunicadora se acabó.

Embed

La relación actual del gobernador fue muy polémica, su patrona lo había denunciado por violencia familiar, pero aparentemente todo eso quedó en el pasado y ahora andan de arriba para abajo juntitos como una pareja feliz.