25 abr. 2024

Liliana Álvarez aclaró que no sale con el cantante Néstor Ló

Sebas Rodríguez comentó que supuestamente La Diablita le echó el ojo al músico, pero ella desmintió el chisme.

Diseño sin título (1).png

Liliana Álvarez habría salido con Néstor Lo.

Sebas Rodríguez lanzó el rumor de un supuesto romance entre La Diablita y el cantante Néstor Lo.

“Me dijeron que Liliana Álvarez tuvo un rapidito con un músico, soltera, millonaria, dicen que le vio a este chico y dijo: ‘Quiero este caramelito, este chocolatito’ ¿Y quién no va a querer estar con Liliana Álvarez?”, dijo en Noche de Show.

Supuestamente, el músico llamó la atención de la exmodelo y terminaron teniendo una cita y el romance iría viento en popa.

“Tuvieron una salidita, no sé en qué habrá terminado, con Néstor Lo. No sé si Liliana le habrá hecho algún guiso pupu”, indicó.

Embed

Nada que ver

En contacto con EXTRA, Liliana Álvarez desmintió el rumor de su supuesto romance con el músico.

“Me entero que estoy saliendo con alguien y que ellos saben más de mi vida que yo misma, no tengo idea de lo que dijeron y me parece una total falta de respeto a la intromisión de mi vida privada, ni siquiera ya trabajo más en televisión para que puedan especular con algo tan delicado”, expresó muy indignada.

La exmodelo consideró una irresponsabilidad por parte de Sebas Rodríguez tirar esa información sin chequear la veracidad, ya que podrían perjudicarla.

Liliana Álvarez lamenta que Tarragó no haya dimensionado todo lo que se le venía encima con el ritmo de vida que tenía.

Liliana Álvarez lamenta que Tarragó no haya dimensionado todo lo que se le venía encima con el ritmo de vida que tenía.

“Dónde saben si estoy de verdad o no con alguien y con estos chisme de mala muerte no me pueden perjudicar o pueden perjudicar al fulano que supuestamente sale conmigo, esto pasa cuando quieren hacer un trabajo que no están capacitados, ni yo estaba enterada de que tengo una relación. Es absurdo por donde lo miren, pero bueno. Que sigan adelante”, remató.