Extra

Fama

Lilian Ruiz y Fabio Esteche respondieron a criticones

Se filtró un audio donde dicen que no eran invitados. Sacudieron a envidiosos desfilando en Nueva York.

Al parecer la rubia debilidad de los paraguayos, Lilian Ruiz, es noticia en donde vaya. Esta vez estuvo como invitada especial en la edición 54 del “Desfile de la Hispanidad” que se realizó en la glamorosa 5ta Avenida de Manhattan, New York. También estuvo otra celebridad de nuestra farándula local, Fabio Esteche, quien es más conocido como el “Ken paraguayo”.

Esto trajo mucha cola porque apareció el audio de una mujer que supuestamente pertenece al Centro Paraguayo en New York. Ella alega que ambos famosos no fueron invitados para el evento y que entraron de colados. 
“Porque ni idea de estos dos, este tipejo y la tipeja tienen de lo que es el Centro Paraguayo, eso no puede ser. Me revienta esto, te juro que me revienta, nadie sabe nada acá”, decía la voz.

“Ese acto de maldad no viene de parte de los paraguayos, es una señora que envió audios porque se molestó por la presencia mía y de Fabio. Nosotros fuimos invitados por el Centro Paraguayo en New York y decidimos hacer oídos sordos al comentario de esta persona. Pobre mujer. Me da vergüenza ajena. Usó palabras muy horribles para referirse a nosotros. Estamos acá de pie representando a Paraguay, es mejor no darle espacio a la gente ignorante. Te cuento que esto no se va a quedar así porque nos difamó y va a tener que asumir su consecuencia", mencionó Ruiz sin querer nombrar a la mujer.

Esteche dijo que no entiende de dónde sale tanta maldad, pero que él está orgulloso por haber sido invitado a dejar en lo alto la bandera de nuestro país en una zona tan importante como la 5ta Avenida. Ambos no pasaron desapercibidos en el evento y más de uno se acercó a elogiar la vestimenta típica que tenían.

Dejá tu comentario