24 abr. 2024

Lilian Ruiz tendría amenazado a su marido

Desde Nueva York la pareja afirma que todo se trata de inventos de gente chismosa.

Continúan las polémicas en torno al matrimonio de Lilian Ruiz y William Ojeda, y la tercera en discordia, Monserrat Núñez, la expareja del marido de la modelo. Esta vez Monse emitió un extenso comunicado en Facebook aclarando los audios que comenzaron a circular.

En comunicación con Teleshow, la mujer confirmó que el audio corresponde a una pelea que tuvo con William, cuando aún estaban juntos, según el relato, el padre de su hija la habría encerrado. “Esto fue más o menos hace 2 años cuando tuve una fuerte pelea con el papá de mi hija porque él me había dejado sola, encerrada en su casa mientras él en su vicio, jugando baraja y piki, tomando todo el tiempo y farreando y yo embarazada, sola, buscándole”, aclaró.

¿Obsesionada?

Monserrat dice estar harta de los hostigamientos por parte de Lilian Ruiz. Al ser consultada sobre las razones de esta supuesta obsesión de la modelo, Núñez dice desconocer los motivos. En este sentido Carmiña Masi le consulta si es que ella estuvo acechando a William, algo que la mujer negó rotundamente. “No sé si es la inseguridad de ella, la gente dice que es porque le demandé al papá de mi hija. Nunca me metí entre ellos”, afirmó.

Monserrat Núñez, ex del marido de Lilian Ruiz.

Monserrat Núñez, ex del marido de Lilian Ruiz.

¿Amenazas de muerte?

La ex de William envió fotos donde supuestamente se pueden ver las lesiones que le habría ocasionado Lilian a su marido, según Monse esas imágenes corroboran sus dichos. “Las marcas de lo que ella le hacía, dice que con la llave del auto le clavaba, le arañaba, sus propios amigos me pasaron las fotos”, disparó sin dar el nombre de los responsables de pasar dichas imágenes.

Pero eso no es todo, ella lanzó una fuerte acusación en contra de Lilian, afirmando que la modelo mantiene bajo amenazas a su marido.
“Ella le amenaza a William, que si él le deja, ella le va a mandar matar a mi hija, eso él me dijo acá en mi casa y sus amigos saben. Mis padres saben todo lo que pasé, es muy fuerte”, contó entre lágrimas y muy alterada.

Embed

William desmiente

Desde Nueva York, William Ojeda se comunicó con Alvaro Mora a través de un audio de WhatsApp, donde aclaró que esas imágenes son viejas, antes de que iniciara su relación con Lilian. “Están enviando cualquier cosa, no entiendo por qué se toman tanto con nosotros, nada que ver lo que están pasando en las imágenes, de cuando yo no estaba con Lilian”, tiró William.