25 abr. 2024

Lilian Ruiz: “Quisieron manchar mi buen nombre”

Asegura que se trató de una simple confusión. Aclaró que no irá a prisión como dijeron los chismosos.

Tanto se habló en estos días de Lilian Ruiz, y acerca del supuesto drama judicial que tenía en New York, en algunos programas de televisión mencionaban que hasta agredió físicamente a su esposo William Ojeda, pero todo formó parte de una ola de desinformación. Ella decidió decir basta a las acusaciones y en comunicación con EXTRA contó toda la verdad acerca de la audiencia que tuvo ayer y así cerrar la boca a los chismosos.

“Ahora sí te puedo contar las cosas. Como ya había dicho, que si algún problema judicial tenía yo lo iba a resolver en la corte y no en la tele como lo venía haciendo otra gente. El 27 de septiembre era el aniversario del cumpleaños de mi mamá (que ya falleció). Yo cada año en honor a ella hago una merienda o una cena para compartir. Ese día yo organicé una cena, le dije a William que si le quería invitar a la gente que le invite él porque yo no le conozco a casi nadie acá (Queens, New York). Vinieron sus amigos, pasamos súper bien, cenamos, tomamos vino. Tardísimo se retiraron, menos una persona que seguía tomando ahí, yo moría de sueño, le dije eso a mi marido y como él es muy bueno no le va a echar jamás”, señaló al comienzo.

Pero Ruiz alegó que el amigo de su pareja estaba muy pesadito y no quería entender que ellos precisaban descansar: “Le dije a esa persona que ya quería dormir, como estaba borracho salió y me dijo ‘y andá dormí vos’, él sique lo que se metía. Le dije para qué se mete y nos discutimos con William por culpa de esta persona, entonces mi marido le sacó a él afuera y nos acostamos”.

Lilian Ruiz se casó en los Estados Unidos y reside en New York.

Lilian Ruiz se casó en los Estados Unidos y reside en New York.

El borrachín, en medio de tanto alcohol, comenzó a armar drama. “Esta persona comenzó a llamar a la policía había sido y nos encontró ya durmiendo, pero como llamó a la policía tuvimos que acompañarlos, porque acá no es como ahí que le llamás nomás a la policía cada vez que se te antoja, hablamos con ellos y nos dieron hoy para la cita (por ayer)”, explicó la rubia.

SOLUCIONADO

Lilian y su esposo se presentaron a declarar y todo quedó solucionado. “Nos fuimos y resolvimos este tema porque es una cosa menor, no como quisieron tildar porque la gente cree que uno vino solo a la vida y que no tenés familia, asquerosamente llamaron a los programas a decir que me podían deportar, que yo le acuchillé a mi marido. Dos dedos de frente nomás tenés que tener para creer eso. ¿Vos pensás que en New York vos le hacés eso a una persona, le metés un cuchillo o le cortás, pensás que vas a estar libremente?, hasta fui a desfilar a la 5ta. Avenida, no creo que ni en Paraguay hagan eso, para las ignorantes que dijeron eso nomás te digo”, dijo Lilian.

OTRA MENTIRA

Agregó que no es verdad que tiene una orden de alejamiento de su amor, es más, se muestran muy enamorados en redes sociales.

“Eso es mentira. Así como mintieron en millones de cosas. Mandaron fotos que él mismo había dicho que son viejas, de antes de conocerme, eso hicieron gente con tal de manchar mi buen nombre”, aclaró. Agregó que no es verdad que está a prueba por seis meses para ver cómo se anda comportando.

Lilian Ruiz y su suegra, Margarita Godoy.

Lilian Ruiz y su suegra, Margarita Godoy.

Pidió que no juzguen a Lilian


Margarita Godoy, suegra de Lilian Ruiz, decidió salir a hablar sobre las declaraciones de Norma Cristaldo, quien lanzó pestes contra la modelo por desfilar con la comunidad paraguaya en New York.

“Se expresó muy mal, sin conocerle a Lilian, no podés juzgarle a alguien que no conocés. Nadie tiene el porqué de juzgarle a nadie, ni acusarle, más aún cuando tenemos hijos tenemos que callarnos nomás porque no sabemos el día de mañana. Esta señora no le conoce a ella. No es su vecina, no es su amiga, no podés hablar de la persona cuando no le conocés, y como dice la palabra de Dios ‘el que esté libre de pecado que tire la primera piedra’, entonces nadie puede juzgar a nadie”, expresó la doña.