20 abr. 2024

Lilian Ruiz negó amenazar de muerte a la hija de su esposo

Asegura que ama a los niños y que a la mujer que la critica le “falla algo en la cabeza”.

Impactada se quedó la modelo Lilian Ruiz, luego de enterarse de la grave acusación que realizó en su contra Monserrat Núñez, ex de su esposo, William Ojeda. La mujer aseguró que la cuerona mantiene amenazado a su marido y que él teme por la seguridad de su hija. “Ella le amenaza a William, que si él le deja, ella le va a mandar matar a mi hija, eso él me dijo acá en mi casa y sus amigos saben”, había comentado en Teleshow.

Desde New York la rubia de las curvas decidió salir al paso de la acusación, jurando que sería incapaz de hacerle daño a la hija de su marido. “Nos sorprendió a mí y a mi marido, es que dio a entender que está conmigo por miedo, decía que yo quería matar a su hija y no sé qué más. Definitivamente a esa mujer le falla algo, no puede dar esas declaraciones sin ninguna prueba. La gente que me conoce a mí sabe que yo adoro a los niños ¿Imaginate que no le voy amar a la hija de mi pareja? Tiene que tener cuidado en dar declaraciones sin pruebas”, expresó la modelo a través de un audio enviado al programa.

Monserrat Núñez, ex de William Ojeda

Monserrat Núñez, ex de William Ojeda

Por otro lado, la cuerona mencionó que no conoce a Monse personalmente, destacando que en una sola ocasión conversaron por teléfono y que esa vez se dijeron, supuestamente, sus verdades. “Yo le pregunté si ella decía que yo acabé con su relación, ella me dijo que no, que su problema era con William y que conmigo todo bien. Pero ahora dice otra cosa en la tele, algo le falla. Lo que nunca nombró fue que él tenía una novia antes de estar conmigo, o sea, cómo yo voy a destruir una familia si la novia anterior de mi marido no era ella. Si él quisiera estar con ella no se casaría conmigo, nadie se casa a punta de pistola”, disparó Lilian.

¿Y la prestación alimentaria?

El marido de Lilian, William Ojeda, también decidió responderle a su expareja que lanza pestes en su contra en la televisión. El compatriota residente en New York aseguró que su actual patrona nunca lo amenazó con hacerle daño a su hija y tampoco lo golpeó como dicen los chismosos.

Además, habló sobre el reclamo que le hace Monserrat sobre la deuda que tiene con ella por la prestación alimentaria que debe pasarle a su hija. “La prestación no me preocupa porque ya hice mi parte. Yo le pasaba 100 dólares semanales, pero ella pedía más. Hice el ofrecimiento y estoy tranquilo, a mi hija no le falta nada, cuando tenga que pasarle, le paso”, declaró Ojeda.