29 mar. 2024

Lilian Ruiz dijo que reza por los compatriotas

Desde New York la rubia contó cómo está viviendo la cuarenta por el Covid-19 mencionó que le preocupa la situación de los más humildes en nuestro país.

Liliannnn.jpg

Lilian Ruiz comentó que no sale de su casa.

La exmodelo Lilian Ruiz habló con EXTRA desde New York, Estados Unidos, y comentó cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus.

“Estamos tomando todas las medidas y tampoco estamos saliendo. Yo me ingenio, le cocino a mi marido, hago cenas románticas para que no sienta tanto este encierro, ya que él es más hijo mío que marido. Obviamente también reflexionamos mucho”, señaló.

La rubia mencionó que se encuentra bien de salud y destacó que el gobierno yanki los asiste para que no les falte nada. Mencionó que el presidente Marito Abdo Benítez debería hacer lo mismo en Paraguay.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Winter is here ☃️❄️ph: @bicho_escobar

Una publicación compartida de ❤️Hija Del rey (@lilianruiz777official_) el

“El gobierno acá ofrece bonos a los ciudadanos, cómo debe ser en todos los países y no monedas como vi que están ofreciendo allí”, indicó.

La cuerona destacó que no puede evitar pensar como la están pasando las personas más humildes en nuestro país.

“Yo tengo mucha empatía por el otro ser humano, me pongo en el lugar de todas esas personas que viven con el sueldo mínimo miserable que ganan en nuestro país, me duele. Rezo por toda esa gente. Las adversidades están para enfrentarlas, y más agarrados de la mano de Dios y de los seres queridos!”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We got that Friday feeling. ✨☃️

Una publicación compartida de ❤️Hija Del rey (@lilianruiz777official_) el

Por último, indicó que toda la experiencia negativa debe cambiar a las personas, que deben aprender a respetar la naturaleza y valorar la vida.

“Somos muy dañinos para la naturaleza. Ojalá después de esto cambiemos nuestras formas de manejarnos”, añadió.