25 abr. 2024

Lilian Ruiz dijo que Carmi y Arturito son más que compas

Señaló que la novia de Villasanti está harta de esta situación. La rubia demandará a la panelista de Teleshow por sus dichos en el programa.

Lilian Ruiz

Disparó contra Carmiña Masi y Arturo Villasanti, amenazó con poner un bozal judicial a la panelista.

Luego de que la presencia de Lilian Ruiz y Fabio Esteche en el desfile de la Hispanidad en Nueva York molestara a una persona, la cuerona se hizo eco de los comentarios que hicieran Carmiña Masi y Arturo Villasanti, quienes supuestamente la discriminan, por lo que salió a defenderse disparando en redes sociales contra el “matrimonio radial”, dando a entender que entre la dupla hay algo más que una simple relación laboral.

¿Son amantes?

Según Lilian Ruiz ninguno de los dos tiene cara para criticarla ya que supuestamente Masi y Villasanti tienen una aventura amorosa desde hace tiempo. En comunicación con EXTRA la cuerona dijo estar cansada de que se hable de ella: “Cansada de esta clase de gentuza que habla sin saber, cansada que repitan como loro mentiras y situaciones que no existen”.

Fuertes acusaciones de Lilian Ruiz

Fuertes acusaciones de Lilian Ruiz

Lilian dice estar molesta con Carmiña porque supuestamente tira información falsa. “Primero que afirma cosas sin corroborar y su manera despectiva de hablar de mi marido también me molesta. Lo de su compañero de trabajo (Arturo) puse supuestamente porque me llegó esa información, ella misma demuestra con sus actos que es una resentida”, disparó Ruiz sin compasión.

Bozal para Carmi

Además dijo que accionará judicialmente en contra de la panelista de Teleshow para evitar que esta siga hablando de ella. “Es lo mínimo que puedo hacer, ya tiene todo mi abogado”, aseguró Lilian.

<div>¿Amantes? Según Lilian, tiene audios de la novia de Arturo quejándose de que la engaña con su compañera Carmi Masi.</div>

¿Amantes? Según Lilian, tiene audios de la novia de Arturo quejándose de que la engaña con su compañera Carmi Masi.

Contesta Carmi

La panelista le respondió en el programa: “A mí nunca me van a ofender palabras de Lilian Ruiz. Yo estoy más que curada de espanto con este tipo de cosas, mirá como tiemblo, sé perfectamente lo que tengo que decir y lo que no”.

Arturo también hizo lo propio: “Lilian puede decir lo que quiera, a mí no me molesta, ella no me debe explicaciones a mí, pero a la Justica de Estados Unidos sí”.

Son envidiosos

Por otro lado, el Ken Paraguayo también hizo su descargo en redes sociales. “Fuerza mis amigos, que siga la envidia, peñembarei katu ustedes panelista que no cruzaron nunca el puente

Embed

La rubia demandará a Norma

Furiosa. Norma Cristaldo, la protagonista del audio en contra de Lilian.

Furiosa. Norma Cristaldo, la protagonista del audio en contra de Lilian.

La señora Norma Cristaldo, quien se mostró muy molesta por la presencia de Fabio y Lilian Ruiz, dio la cara en Teleshow y dijo que los compatriotas inventaron la invitación especial. Por su parte, Lilian aseguró que accionará en su contra. “Siento lástima por esta mujer que expresa su infelicidad a través de palabras tan feas, porque creo que una mujer feliz no se expresaría de esa manera. Esta señora dio mi nombre, entonces voy a poder accionar judicialmente”, dijo la modelo.