20 abr. 2024

Lilian no le perdonará a Schupp: “Va a pagar todo lo que dijo”

El político trató de “destructora de hogares” a la rubia, además, aseguró que está indocumentada en EE. UU. Aníbal indicó que no le teme a la denuncia de la rubia, mientras que ella dijo que el que ríe último ríe mejor.

¡Escándalo! Luis Aníbal Schupp generó la indignación de varias modelos y ligó un par de denuncias por violencia en contra de la mujer, luego de asegurar que tuvo relaciones íntimas con cueronas muy conocidas.

Una de las faranduleras que fue mencionada por el político fue Lilian Ruíz, quien desde New York habló con EXTRA sobre las acciones legales que tomará.

Embed

“Ni se imagina lo que le espera. Va a pagar por todo lo que dijo, se va a tener que prostituir para pagar todo lo que dijo, ya que está más seco que lengua de loro. Siguió inventando cosas sobre mí, le picó mucho más de lo que le viene picando el asterisco, que yo diga verdades sobre él y él solo tenga que seguir inventando”, mencionó.

¿Su rival?

La rubia cree que el político tiene una especie de alianza secreta con otra persona que la odia, que estaría supuestamente ayudándole a inventar las historias.

“Son palabras textuales que utiliza la resentida en contra mía, por lo menos en algo tenían que cambiar los burritos. Pero a Chizito (así llama a Schupp) le habrán regalado su ñembo título de ingeniero, por lo increíblemente burro que es”, indicó.

Por otro lado, la cuerona se burló de las acusaciones de Schupp, que la trató de “destruye hogares” y afirmó que estaría indocumentada en Estados Unidos.

5182403-Libre-1889575270_embed

“Si supiera realmente cómo vivo se retorcería más la cretina, pero a mí me causa risa todo lo que pone este boca de cloaca. No puedo hablar en este momento de los detalles por orden de mi abogado. Pero el que ríe último ríe mejor”, añadió la farandulera.

No tiene miedo

Luis Aníbal Schupp declaró en entrevista con EXTRA que no le tiene miedo a Lilian y que no cree que la denuncia que la rubia anunció llegue a concretarse. Aseguró que Ruíz tiene problemas más importantes.

“¿Pero qué va a denunciar? Ella está pobrecita viviendo en Nueva York en un lugarcito de dos por dos, indocumentada, al margen de la ley. Está con 400 problemas en los Estados Unidos, un problema más y le meten una patada. Nosotros en el norte conocemos lo que ella es, ¡Dios mío!, lo mínimo es eso y podemos agregarle otras cosas. No me preocupa”, expresó.

5182409-Libre-92382169_embed

Se reafirma

El exintendente de San Carlos del Apa asegura que “la verdad no ofende” y que no pasa por su mente la idea de disculparse con Lilian y con las otras modelos. Aseguró que no ejerció violencia verbal en contra de ellas.

“¿Por qué van a estar ofendidas? Si es su trabajo, es su profesión. Las ñembo modelos, o sea, no hay luego modelaje en Paraguay, todas son tuneadas para facturar, que paguen IVA (impuesto al valor agregado), así nomás es. Nunca pasó por mi mente pedirles disculpas, al contrario, les diría que paguen IVA”, añadió.