23 abr. 2024

Lili Cantero, la paraguaya que más cerca estuvo de la Copa del Mundo

La artista compatriota está en el Mundial de Qatar 2022 exhibiendo sus obras y también ha presentado un homenaje a Pelé.

LILICANTERO.jpg

La artista Lili Cantero estuvo cerca de la Copa del Mundo.

¡Qué purete! La artista Lili Cantero es una de las pocas paraguayas que asistió al Mundial de Qatar 2022. La joven es famosa por sus increíbles pinturas en botines y pelotas de fútbol.

Está representando a Paraguay con sus obras “Art of Football” en los complejos culturales de Doha, como el Katara. La paraguaya aprovechó para tomarse una foto con la Copa del Mundo y subió la imagen a sus redes sociales.

“Ese momento en el que ves el trofeo por primera vez”, comentó.

Embed

Sus seguidores la felicitaron por haber llegado tan lejos. “La única paraguaya que estuvo lo más cerca posible de la copa del mundo, genia”, le respondió su seguidor Eduardo Rejala.

Homenaje a O Rei Pelé

Lili colaboró en un homenaje realizado por la Conmebol Tree of Dreams al famoso exfutbolista Pelé, quien lucha contra una grave enfermedad. Cantero plasmó en una pelota de fútbol la figura del exgoleador y campeón del mundo.

“Estuve pintando en vivo un balón de fútbol en homenaje al Rei Pelé. Deseándole desde acá una pronta recuperación y mucha fuerza”, comentó la artista.

Embed