Extra

Fama

¡Licha se convertirá en modelo!

Laura Martino destacó que la ayudará a ser una verdadera top y le aconsejará para llevarla por buen camino.

La sorprendente aparición de Licha Paniagua sacudió con fuerza el mundo del espectáculo y las redes sociales.Su increíble belleza y atrapante mirada causaron furor entre los internautas, que se quedaron cautivados con la concepcionera luego de leer su historia de superación en las páginas de EXTRA.

La chica del angelical rostro contó que la exmodelo y empresaria Laura Martino, luego de ver sus fotografías y saber que se trata de una chica humilde, le ofreció una beca completa para estudiar modelaje en su agencia.

Pero Licha necesitaba el permiso de su tía para aceptar la oferta de Martino y por ese motivo se reunieron para hablar sobre sus estudios. Tras la charla, Licha comentó a EXTRA que su familia le dio la autorización para estudiar con Martino y convertirse en una modelo profesional. “Estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad que voy a recibir”, comentó la jovencita.

Licha y Laura.
Licha y su profe, Laura Martino. La joven de los ojos verdes recibió una beca completa para estudiar modelaje en su agencia.
Licha y su profe, Laura Martino. La joven de los ojos verdes recibió una beca completa para estudiar modelaje en su agencia.

La profe

Laura Martino aseguró que en su agencia están muy contentos por recibir a Licha y poder enseñarle modelaje. Impactada se había quedado Martino al ver las fotos de Licha y asegura que la impactó verla en persona.

“Así como se ve en fotos se ve en persona, no es ningún lente, cámara o filtro que le hace más linda, realmente es muy linda en persona. Pero lo más valioso y lindo de ella es su personalidad, que está muy bien asesorada por su familia, sabe perfectamente lo que quiere a los 18 años, es una chica íntegra que va a dar gusto enseñarle. Licha se integrará a la agencia de inmediato, será una observadora de la clausura de las chicas que están por recibir su diploma de modelos profesionales y el año que viene seguirá con sus estudios.

Las fotos viralizadas de Licha Paniagua.
Las fotos viralizadas de Licha Paniagua.
Las fotos viralizadas de Licha Paniagua.

Laura le adelantó a Licha que le enseñará a ser una gran profesional, pero le advirtió que están en contra de las modelos que se hacen millonarias de la noche a la mañana.

“La agencia tiene un perfil, fomenta los valores, instruimos a quererse a una misma, a respetarse, la reunión era fundamental para saber si estamos en la búsqueda del mismo camino. En la agencia tendrá el camino largo, no es el camino corto que a lo mejor tendrá en otras agencias donde a lo mejor podrá conseguir dinero rápido, ella aceptó y me dijo ‘eso es lo que yo quiero’”, expresó.

La profe Martino asegura que a Licha le aguarda un gran futuro en las pasarelas. “Creo que ella puede lograr todo lo que se propone en la vida”, agregó.

Aseguran que Licha le parece a Nadia Ferreira

Los fans de Licha comentaron en las redes sociales que tiene cierto parecido con la modelo Nadia Ferreira. En charla con EXTRA, la chica de los ojos claros comentó que es un gran cumplido ser comparada con Nadia.

Realmente se parecen.
Nadia y Licha realmente se parecen.
Nadia y Licha realmente se parecen.

"La verdad que no le conocía a Nadia, pero luego de ver sus fotos me doy cuenta de que es una chica hermosa y no creo ser competencia para ella", comentó Licha.

Dejá tu comentario