25 abr. 2024

Licha dijo que no quiere marearse con la fama

La concepcionera de los ojos verdes arrasa en las redes sociales.

Una hermosa señorita llamada Licha Paniagua saltó a la fama tras la viralización de sus fotografías en redes sociales y la entrevista que dio a EXTRA. La chica de los ojos verdes y bello rostro se ganó cerca 15.000 seguidores en el Instagram en poco tiempo. Muchos aseguran que le espera un gran futuro como modelo y que llegará a la televisión para ser figura. Pero Licha lo está tomando todo con mucha calma, dice que no quiere marearse con la fama. “Estoy manejando con tranquilidad lo que me está pasando, tengo el apoyo de mi familia y sí, ahora tengo muchos seguidores”, mencionó.

Además de seguidores a Licha le llueven mensajes de parte de sus admiradores. “La gente que me escribe es buena onda, a veces los hombres me piropean; yo casi no leo comentarios, la única que lee todos los comentarios es mi tía y luego ella me hace bromas”, expresó la chica del momento.

5058139-Libre-1333889313_embed

La nueva chica famosa reveló que su familia debe reunirse con Laura Martino para hablar sobre la beca que le ofreció para estudiar modelaje en su academia. Licha espera el permiso de su tía. “Para esta semana tenemos una reunión programada. Mi tía me aconseja tomar todo con calma y a ver qué pasa más adelante”, comentó la señorita.