17 abr. 2024

Licha cumplió su sueño y recibió una beca

Podrá ir a la universidad para estudiar Criminalística.

Licha Paniagua es una joven que vino de Concepción a la capital a buscar su crecimiento. La joven de 18 años llamó la atención de los internautas desde que era pequeña cuando sorpresivamente le sacaron una foto en donde luce sus ojos claros. En contados minutos se volvió viral por su innegable belleza.

Luego pasaron los años y esta sexy señorita sigue dando de que hablar porque es dueña de unas curvas envidiables y un rostro privilegiado que la llevaron a llamar la atención de representantes de belleza que querían pulirla.

Licha podrá estudiar la carrera que tanto le gusta.

Licha podrá estudiar la carrera que tanto le gusta.

Licha depositó su confianza en la reconocida exmodelo, Laura Martino, quien además de enseñarle a posar y desfilar para marcas importantes, le ayudó a cumplir su sueño anhelado, la de tener una beca universitaria completa para que pueda estudiar la carrera que tanto desea, Criminalística.

“Sí, el año que viene ya empiezo. Claro que sí, estoy muy pero muy agradecida con la señora Laura Martino y con el doctor Reinaldo Barreto. Y con el Chure porque gracias a él se está logrando todo eso. Me regalaron una beca completa, es algo que no puedo creer todavía porque es algo que me tenía preocupando y ahora mi mayor sueño se hará realidad”, explicó en comunicación con EXTRA.

Licha se hizo muy famosa en las redes sociales.

Licha se hizo muy famosa en las redes sociales.