Extra

Fama

¿Levanta a modelos diciendo que es sobrino de HC?

El gran secreto de "floripondio" para tener a las cueronas del momento, Ruth Alcaraz mandó al frente a Carlos Viveros.

La exmodelo y ahora empresaria Ruth Alcaraz salió a contar que hay un empresario que hace hasta lo imposible para estar en boca de todos, dando a entender que es un hombre con muchos billetes. Se trata del recordado “floripondio”, un joven que triunfa más como farandulero que como político.

Según Alcaraz, él se pasa diciendo que es sobrino de nada más y nada menos que Horacio Cartes y que con esto logra “levantar” a las chicas más solicitadas en distintas redes sociales y que ellas esperan tener la suerte de darse unos viajecitos con el sobri del expresi.

ruth alcaraz.jpg
Según Ruth Alcaraz, algunas chicas no fueron listas y quedaron engañadas por el conocido
Según Ruth Alcaraz, algunas chicas no fueron listas y quedaron engañadas por el conocido "floripondio" millonario.

La exmodelo se cansó de “las mentiras” y mandó al frente al muchacho. “Aburre encima, qué papo fule, a muchas anga les jodió diciendo 'te voy a llevar a Europa, mi tío es HC...', basta, y en mi mundo de puterío, como decís (por Viveros), es el mundo donde te morís POR pertenecer vos y muchos. Tanto es así que invertís en publicidad personal. Disculpá si te ofende mi manera sincera de hablar”.

Al paso salió el supuesto sobrino a defenderse: “Decí nombre de a quién le dije eso. Qué tipa que habla más al pedo, encima que ni te conozco. ¿Te pagan pio por eso? Viajo las veces que quiera por negocios y normalmente son con parejas, no chicas de compañía. Y todo lo que hago o tengo lo tengo sin tener que decir la H SIQUIERA de quien nombrás”.

Dejá tu comentario