En medio de la terrible tormenta del viernes, los presentadores de “Tigo Sport Noticias” arrancaron el primer bloque del programa con mucha tranquilidad, fueron a la pausa, en ese momento la lluvia se intensificó y segundos antes de empezar el segundo bloque escucharon un fuerte ruido y el set cayó sobre los conductores.
Leryn Franco se llevó la peor parte del accidente, y quedó tirada en el suelo. “La lluvia nos jugó una mala pasada, me asusté muchísimo, no entendía lo que estaba pasando. Rápidamente los compañeros del canal me llevaron al sanatario”, relató la jabalinista en una entrevista con EXTRA. Cuando ocurrió la “desgracia con suerte” Leryn estaba acompañada de los periodistas Nicolas Lithitx y Hugo Miño.
La lesión
En un principio se manejó la información que el accidente le causó una grave lesión en la rodilla, pero Leryn aclaró que el golpe más fuerte lo recibió en la espalda por causa de la caída del set. “Sufrí una fractura cervical en la espalda, muy cerca del cuello. Afortunadamente no siento dolor porque estoy con muchos medicamentos”, comentó.
Está de reposo
Confirmó a EXTRA que ya está en su casa reposando. Señaló que no sabe cuándo volverá a conducir sus programas a practicar deportes. “Estoy con reposo médico y no debo moverme mucho. Mañana (hoy) tengo que consultar de nuevo. Lo que pasa es que yo necesito mayor reposo porque soy deportista. Creo que tras la consulta ya tendré un panorama más claro y espero retomar muy pronto mis actividades”, puntualizó.
Agradeció todo el apoyo que recibió en las redes sociales de parte de sus seguidores y sus colegas, quienes le desearon una pronta recuperación.