19 abr. 2024

Leonardo DiCaprio anda de farra en farra tras su separación

Se generó una feroz polémica porque Leonardo DiCaprio supuestamente terminó con su exnovia por porque ya cumplirá 25 años y él solo sale con jovencitas.

El famoso actor Leonardo DiCaprio (47) rompió su relación con la modelo argentina Camila Marrone, justo antes de que ella cumpla 25 años.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de la ruptura.

Esto generó un escándalo en Hollywood debido a que el protagonista de Titanic nunca ha salido con mujeres que superen los 25 años de edad, se especula que solo le gusta salir con jovencitas.

DiCaprio nunca salió con mujeres que superen los 25 años.

DiCaprio nunca salió con mujeres que superen los 25 años.

Cuando inició sus últimos siete noviazgos sus exnovias apenas habían cumplido los 20 años y terminó esas relaciones cuando ellas estaban a punto de cumplir los 25.

¿Celebra su soltería?

En Hollywood informaron que la ruptura no afectó mucho a la estrella de cine, todo lo contrario fue visto farreando con sus amigos más cercanos con un importante grupo de chicas.

“Leo ha estado de fiesta todas las noches, ha estado pasando el rato con su antiguo equipo y algunas chicas”, dijo una fuente al diario yanqui Page Six.

Leonardo mantiene un estilo de vida diferente a sus colegas, tuvo más aventuras amorosas que relaciones estables y hasta el momento no se ha convertido en padre.