19 mar. 2024

Leo Rubín trató de vendido a Enrique Vargas Peña

Los comunicadores protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales, Rubín dice que para acabar con la problemática del cambio climático hay que tomar los conocimientos de nuestros ancestros y Vargas Peña lo trató de cavernícola.

Sin título.png

Leo Rubín y Enrique Vargas Peñas se trenzaron en las redes sociales.

Leo Rubín compartió en Twitter una reflexión de Augusto Roa Basto, donde hablaba del cambio climático y cómo lo abordaban culturas ancestrales.

“Las culturas llamadas primitivas han sido mucho más ecuánimes en su comportamiento ecológico. Esa sabiduría de lo natural de los pueblos originarios era la esencia y fuente de sus culturas, de sus religiones, de su sentido de la vida, del mundo. Augusto Roa Bastos”, tuiteó.

Enrique Vargas Peña tomó captura de este tuit y lo trató de cavernícola, facho y de querer llevar a las sociedades a la edad de piedra nuevamente.

“Quien haya seguido las acciones de los dogmáticos climáticos, la nueva religión e los fachos globalistas, sabe de su programa de retrotraernos a la edad de piedra, al paleolítico, a las cavernas. Si alguien tiene dudas todavía, aquí ese las despejan clarísimamente”, escribió.

Leo no se quedó callado y tomó el tuit de Vargas Peña para responderle, lo calificó de negacionista de la ciencia, vendido y aseguró que nunca leyó a Augusto Roa Bastos.

“Quien haya seguido las acciones de los negacionistas de la ciencia y haya leído sobre teorías conspiranoicas hace rato saben quien es el vende humo de Enrique Vargas Peña, quien no leyó al más grande Roa y además adora a Trump y Bolsonaro sus Dioses. Vendido a los intereses de la mentira”, respondió.

Muchas personas coincidieron con las expresiones del Rubín, de tomar la sabiduría de los pueblos originarios para preservar la naturaleza. “Concuerdo totalmente con Leo, y no es ilógico, tenemos mucho que aprender de los pueblos originarios, como por ejemplo como tomar prestado de la naturaleza y comprender que no todo es objeto para tomarlo por la fuerza”, comentó una tuitera identificada como Mag.

https://twitter.com/leitorubin/status/1635214322929651712