20 abr. 2024

Leo Rubín salió a defender a Fio Migliore

Exreina de belleza habló del ayuno sin contar con una asesoría profesional. El presentador señaló que toda su vida realizó esta práctica con su familia judía.

105966062_1962914370511517_3509751639298616228_n.jpg
Defendió el ayuno. Leo Rubín salió en defensa de la exmodelo y dijo que en las redes las personas hablan sin saber.

Leo Rubín publicó un extenso video defendiendo a Fiorella Migliore de los ataques que recibió en redes sociales por contar su experiencia con el ayuno intermitente.

“Fiorella es como un estandarte y posteó unas historias después de haber hecho un ayuno. Las redes sociales son una hoguera de vanidades y le dieron con todo. Ella no tiene por qué tener un abogado defensor ni es mi caso, pero yo creo que hay gente desinformada y otra que opina como si fueran expertos”, dice el conductor.

También lo hace

Luego explicó que en casi todas las religiones del mundo se hace ayuno. “Hasta hace poco tiempo, en la religión católica el Viernes Santo era un día prácticamente de ayuno total. En la religión judía, en la que yo me crié, se llama yom kipur. Yo hice durante 30 años, desde que era chico con mis padres ayunábamos en casa desde que salía la primera estrella de un día hasta el día siguiente. Por 24 horas no se podía comer nada y después había una gran cena familiar. Mi papá recuerdo que tomaba mate en esos días e incluso no se iba a trabajar porque uno tenía que tener un día tranquilo”, comentó.

Fiorella Migliore fue escrachada.

Fiorella Migliore fue escrachada.

Leo continuó diciendo que no entiende por qué criticaron tanto a Fiorella siendo que el ayuno es una práctica habitual. “Hacer ayuno forma parte de la cultura, no tiene nada de malo”, indicó.

Y remató diciendo que Fiorella se informó antes de hacer el ayuno intermitente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Casi la crucificaron por postear su experiencia sobre el ayuno. Claro, estoy hablando de @fiomigliore #madeinparaguay @nanduti1020

Una publicación compartida de Leo Rubin (@leitorubin) el