29 mar. 2024

Leo Rubín acusó a Vargas Peña de dañar la imagen de Radio Ñanduti

El comunicador dijo que su colega se pasó mintiendo sobre la venta de la 1020 AM y eso tuvo como consecuencia la salida de varios auspiciantes.

Diseño sin título (1).jpg

Leo Rubín enojadísimo con Enrique Vargas Peña.

Tras los rumores de venta de Radio Ñanduti y el anuncio de la inclusión de un nuevo accionista a la sociedad, Leo Rubín salió a hacer su descargo y apuntó a Enrique Vargas Peña, lo calificó de mentiroso y chismoso.

“Más allá de los vende humo como Enrique Vargas Peña, que se pasó diciendo durante 3 años que se le vendió a Cartes Ñandutí, vamos a poner los puntos sobre las íes, para que los vende humo como Enrique Vargas Peña aprendan a hacer periodismo serio y no el periodismo chismoso que él hace, capaz le quede hacer un programa de farándula, ahí puede tirar todos los chismes y no importa si es verdad o mentira”, comenzó a decir al aire.

Además señaló que debido a las mentiras del periodista, varios auspiciantes retiraron su apoyo a la radio, creyendo que el medio de comunicación pertenecía al expresidente de la república Horacio Cartes.

“En los medios de comunicación serios hay que hacer bien las cosas y Vargas Peña se dedicó a mentir sobre la situación de radio Ñanduti y les cuento, yo sé que no le importa a Vargas Peña, que por culpa de sus mentiras algunos auspiciantes llegaron a salir de radio Ñanduti, hay 4 ó 5 que tengo en mente pero no les voy a decir los nombres, que salieron porque creyeron que la radio era de Cartes, así de daño causa un chisme del vende humo de Vargas Peña y otros”, remató.

El pasado 23 de diciembre, tras muchas especulaciones sobre la venta del medio de comunicación fundado por Humberto Rubín, anunciaron que se sumaba a la sociedad un nuevo accionista.

“El Holding de Medios Ñandutí suma socio estratégico. El grupo empresarial liderado por Carlos Raúl Espínola se incorpora a la familia Rubín. Con esto se inicia un nuevo ciclo de crecimiento y liderazgo, para seguir siendo tu primera fuente de información”, postearon en las redes.

https://twitter.com/nanduti/status/1606359998761664518