24 abr. 2024

Leo: “Chilavert solo se limita a querer insultar”

Rubín dijo que radios deberían agradecer a Venezuela. El exarquero le pidió al comunicador que se vaya del país.

14 a.png
Sobre la eventual candidatura de José Luis Chilavert a la presidencia de la República, Leo Rubín dijo que el expelotero no tiene chances de ganar. “Lo veo difícil. El Partido Colorado tiene varias opciones y no está en la lista, la oposición menos, como independiente lo podría hacer, pero sin chances, políticamente no lo veo”, dijo a EXTRA.

Tremendo cruce se dio entre Leo Rubín y José Chilavert en Twitter, el comunicador anunció que las radios locales podrían transmitir el partido de Venezuela vs. Paraguay de manera gratuita, solo que debían agradecer a Venezuela durante el encuentro deportivo.

Chilavert contestó el tuit de Leo invitándolo a abandonar el país. “¿Por qué no te vas a vivir a Venezuela del asesino de Nicolás Maduro y dejá de mentir al pueblo paraguayo? La hierba que estás fumando te hace mal al cerebro, querés lo peor para el Paraguay. No te importa el futuro de tus hijos, el Grupo de Puebla que vos apoyás es nefasto”, disparó el exarquero.

Leo no se quedó callado y le pidió que no meta a sus hijos. “Yo elegí vivir en mi país no como vos que te olvidás de tus raíces. Y con mis hijos e hijas no te metas. Yo respeto a los tuyos sean o no oficiales”, tuiteó.

José Luis Chilavert, exjugador.

José Luis Chilavert, exjugador.

Solo insulta

En contacto con EXTRA el comunicador dijo que no le afectan los comentarios del expelotero. “Chilavert solo se limita a querer insultar. A mí me resbala. No tiene argumentos más que gritos. Me dice que vaya a vivir a Venezuela y yo le respondo que elegí vivir en Paraguay donde pago mis impuestos y él eligió vivir en Argentina. A mí me preocupan los incendios, la alimentación sana, la tecnología y que la salud y educación sean gratuitas pero él quiere hablar del Grupo de Puebla que estoy seguro ni conoce”, disparó.

Afirmó que José Luis está confundido. “Él tiene una fijación con la izquierda y confunde, la izquierda tiene matices como la derecha. Pero ese es un debate más profundo, me duele decir pero no lo veo preparado. Y lo más triste es que desconoce sus raíces humildes”, remató.

Embed