24 abr. 2024

¿Lennys quiere revivir a un “muertito”?

Estaría buscando dar trabajo a Mili Brítez a pesar de sus deudas. El panelista César Trinidad dijo que la productora no quiere pagar su espacio en todos los canales donde va y ahora apostaría por un conductor olvidado.

12 13 Teleshow - 9 - 02_9399227.jpg

En el programa de espectáculos hablaron sobre la recordada productora de televisión Lennys Paredes, quien tiene entre manos un nuevo proyecto. El panelista César Trinidad mencionó que la productora pretende revivir a un conductor de televisión que quiere volver a los medios luego de fracasar en la política. “Ojo con esto, el proyecto que ella tiene planeado trae consigo muchas cosas, entre ellas a un conductor que más de uno ya ni se habrá preguntado qué paso de él de tan olvidado que está, Mili Brítez. Hace tiempo que no está en los medios de comunicación y él sería la cara visible de este nuevo proyecto”, comentó el periodista.

Además, Trinidad informó que Paredes no tiene buenos antecedentes, porque a los canales a los que fue solo dejo deudas. “Según informaciones Lennys Paredes tendría muchas cuentas, muchas deudas. Ella cada proyecto que presenta, obviamente va a diferentes canales, dejo ahí un par de cuentas que hasta hoy en día todavía no fueron saldadas. Sería una apuesta si se lleva a cabo el proyecto y cuando sale deja algo pendiente, estamos hablando de dinero”, mencionó.

¿Quiere ganar?

Por su parte Carmiña Masi especuló que capaz que con su nuevo proyecto pretende ganar dinero. Mientras que Arturo Villasanti dijo que habría que ver como le fue a Lennys en Bolivia, donde surgieron rumores de que dejó muchas deudas.