29 mar. 2024

Leah Ashmore habló de las críticas: “Me considero completamente bella”

Leah Ashmore habló sobre las personas que andan diciendo que no es una mujer hermosa y que no debería representar a Paraguay en el certamen internacional.

Leah.jpg

Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay.

La Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, charló con el missólogo Jesús Hernandez, más conocido como el Arquitecto de Misses en un vivo de Instagram.

El influencer comentó que admira a la reina de belleza paraguaya, debido a que a pesar de no cuenta con todo el apoyo de los paraguayos se mantiene firme y se prepara para representar a nuestro país.

Le preguntó si se considera una mujer bella y cuál es su concepto de belleza.

Embed

“Me considero completamente bella. Hay días que digo quien esa niña, y otros en que me digo volvé a la cama ver si te despertas siendo otra. Ser diferente tiene que ser nuestro orgullo, nos hace especiales y estoy demasiado contenta de ser totalmente diferente a todos”, comentó.

También habló sobre las críticas que recibió luego de que la coronen como la sucesora de Nadia Ferreira.

“En mi experiencia no preste mucha atención a los mensajes negativos, siempre los leo pero no dejaba que me afecten. Me decía ‘yo sé quien soy’. Lo uno da es lo que uno es, como me dijo mi mamá: ‘De la abundancia del corazón habla la boca’”, añadió.

Embed