18 abr. 2024

Leah Ashmore dijo que nunca tuvo un trato comercial con el diseñador Mbya

Asegura que está en contra del engaño y lamentó tantas bajadas de caña. El diseñador mbya le pide que le pague por las prendas que confeccionó.

Torassss.jpg

Leah y Éver.

Leah Ashmore, la Miss Universo Paraguay, sacó un comunicado sobre la denuncia que realizó Éver Vera, el diseñador Mbya, quien le reclama que le pague por las prendas que confeccionó para ella. Según la reina de belleza nunca realizaron ningún tipo de acuerdo.

“En ningún momento he tenido trato comercial o económico con el joven Ever Vera en forma personal, yo me encuentro enfocada en mi preparación y actividades propias de lo que implica un certamen como el Miss Universo”, señaló.

La sucesora de Nadia Ferreira asegura que está en contra del engaño y la mentira.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de |ó (@aristocrazzy_py)

“Repudio cualquier tipo de acción donde la finalidad sea engañar o estafar, como también repudio el hecho de deshonrar o desacreditar a una persona públicamente, utilizando lenguaje ofensivo para mancillar el nombre e imagen de las personas”, indicó.

Pidió a sus seguidores pensar antes de lanzar acusaciones e insultos.

“Por este medio hago un llamado a la reflexión sobre la importancia de una buena comunicación y el buen trato entre los seres humanos”, añadió.

Embed