18 jul. 2024

Le trozaron al pastor Emilio Agüero Esgaib y famosas le defendieron

Presencia del líder de iglesia en la copa américa ndaje incumplió normas de la fifa y generó pochy masivo. “Yo soy predicador”, he’i Emilio Agüero Esgaib tras la ola de críticas que ligó. Fabisol y Maga Páez le apoyaron.

image - 2024-06-23T113957.013.jpg

La cantante Fabisol Garcete defendió de las críticas al pastor Emilio y señaló que ndaje su mensaje fue “ejemplar”.

Sarambi armó la presencia del pastor paraguayo Emilio Agüero Esgaib en la inauguración de la Copa América en Estados Unidos.

El religioso se puso a predicar en medio de la cancha y generó disgustos de los fanáticos del fútbol, debido a que estaría prohibido voi la injerencia religiosa en el torneo, según el reglamento de la FIFA.

Emilio he’i que “Dios llamó a América” y que él llevaba el “mensaje de Cristo”. A pesar de que sus seguidores le aplaudieron, cientos de fanáticos de la región le cañearon porque ndaje “metió su cuchara” en el evento deportivo.

Tras el guyryry que se armó, Emilio respondió a las críticas.

“Yo soy un predicador y donde me lleven solamente tiene sentido mi estadía ahí si es que Dios lo ha escrito, sino es historia (...) si me invitan como pastor, que me escuchen como pastor”, dijo Agüero en entrevista con el periodista Bryan Albariño.

Pleito

El pastor se trenzó voi en redes con el senador Rafael Filizzola, quien lo trató de “manipulador”.

“Estos pastores de sectas ignotas nadie sabe de dónde salen ni qué estudios bíblicos y teológicos tienen (probablemente ninguno) y encima no pagan impuestos”, disparó contra Emilio el legislador.

El líder de la iglesia “Más que vencedores” acusó a Filizzola de supuestamente “propagar el odio”.

El político le respondió con una foto del pastor junto a Horacio Cartes.

“El problema es político. Cuando se manipulan sentimientos religiosos para favorecer intereses que nada tienen que ver con la palabra de Dios”, tiró Rafael.

Agüero dijo que volvería a orar por Cartes si se le da la oportunidad.

El periodista Enrique Vargas Peña katu he’i que es una “vergüenza” la presencia del pastor en la Copa América.

“Estos evangélicos pisotean todas las reglas para hacer proselitismo descarado, incluso donde no corresponde”, mencionó el comunicador.

Le defendieron

La cantante Fabisol Garcete salió a defender al pastor y le aplaudió representar a Paraguay ante todo el continente.

“Hoy Cristo ganó, hizo lo que quiso y con quien quiso, solo le bastó 40 segundos. No lo presumo solo porque es mi pastor, habló de Cristo, no de religión”, comentó la rubia.

Maga Páez avei brindó su apoyo en redes a Emilio Agüero Esgaib, ya que es fanática de su iglesia.