19 abr. 2024

Le tiraron un feroz mbopi empayenado

JazmÍn mernes en lugar de tirarlo lo adoptó como su mascota. En la casa de la modelo apareció un murciélago y ella presume que es un payé.

15 a f1.jpg
Le quisieron hacer payé
A la Mernes le tiraron payé en su casa, pero ella le encontró la vuelta.

La modelo, Jazmín Mernes dio de que hablar nuevamente y esta vez por el raro animal que adoptó como mascota.

Jazmín publicó en sus historias de Instagram el exótico animal que apareció en su casa, se trata nada más y nada menos que de un murciélago, el mamífero parecía bastante desorientado pero manso.

En comunicación con EXTRA la cuerona comentó que el animalito podría ser un payé que le tiró alguna envidiosa. “Yo no creo en esas cosas, si estás bien espiritualmente nada puede hacerte daño”, disparó.

Chimuelo La modelo le puso nombre y todo a su murciélago.

Chimuelo La modelo le puso nombre y todo a su murciélago.

En lugar de tirarlo o matarlo la farandulera decidió adoptarlo como su mascota y le puso como nombre “Chimuelo”.

La farandulera no sabía qué hacer con el murciélago así que consultó a sus seguidores qué podía hacer y algunos le dijeron que lo matara, pero a ella le dio mucha pena ya que se trata de un bebé.

No faltó el bromista que le dijo que tenga cuidado. “Atendé no te muerda, se muere o que, jajaja”, le escribieron, algo que tomó con humor.

Lo alimentó

La cuerona lo está cuidando y alimentando hasta que el animalito decida irse, al ser consultada si es que lo conservaría Jazmín dijo que no. “¿Para qué? Si ya tengo varias que me chupan la sangre por unos minutos de fama, es un animal nocturno, debe ser libre”, disparó.

No chupan la sangre

Es importante destacar que en nuestra ciudad existe una gran cantidad de estos mamíferos voladores y que no representan una amenaza para los humanos, por el contrario, juegan un papel muy importante en el equilibrio del ecosistema como controladores de plagas e insectos.

Mira el video

51617548_2338851939671013_4398771951655523609_n.mp4