26 abr. 2024

Le sacaron del grupo por “ser sincero”

Chris Giménez pidió a los Kchorros de la Línea 3 ser responsables y le despidieron. Dio una nota en Teleshow y después supo que su jefe se molestó con él.

87975534_2875674815860703_7088269701532352512_o.jpg

Según mencionó Chris, al manager del grupo Los Kchorros de la Línea 3 le cuesta recibir críticas constructivas.

¡Qué fuerte! Ayer el cantante Christopher Giménez estuvo presente en TeleShow en donde habló de algunas manías que tiene Nadia Portillo, su exnovia, supuestamente cerrándole puertas a su gusto y antojo. Luego lanzó una sugerencia para sus compañeros del grupo Los Kchorros de la Línea 3, a quienes trató de irresponsables por no cumplir con los horarios estipulados.

Todo parecía marchar tranquilo para el artista, pero al salir del programa le llegó un mensaje de su manager, Juan Carlos Aquino, en donde le regañaba por sus dichos y le sacó del grupo de WhatsApp.

Ni ahí está

EXTRA le consultó a Giménez acerca de lo ocurrido y si es verdad que le despidieron de la banda. “Seguro esperan que yo les adule y les busque”, comenzó diciendo, para luego confirmar que ya no cantará para ellos.

“Primero, dejar pasar el tiempo. Siempre cuando hay un problema y cuando sentís que hay personas que pueden alterarse, la mejor jugada es esperar, dejar pasar el tiempo un ratito y luego hablarlo cuando todo esté más tranquilo. Yo tengo muchos proyectos, estoy estudiando periodismo, trabajo con marcas en mis redes sociales, canto por mi cuenta, trabajo en radio, entonces, a seguir laburando nomás”, mencionó.

Remató diciendo que hay personas a quienes les duele que se les diga la verdad, pero no se preocupa en lo más mínimo con la decisión que tomaron.