16 abr. 2024

Le sacaron cinco nódulos de su pecho a Malala

Por este motivo tuvo que achicarse más las lolas, la cuerona pidió a las mujeres hacerse el chequeo anual.

14f1_29290441.jpg

El cirujano solo pensaba extirpar un nódulo de los pechos de Malala y se encontró con otro cuatro más.

“Chicas no dejen de hacerse sus controles anuales. Entré a quirófano a sacarme un nódulo del tamaño de una pelota de ping pong, pero no había solo uno, habían cinco, pero por suerte todas benignas. Solo eso, háganse sus controles”, fue el posteo que lanzó Malala Olitte en su cuenta de Twitter y que alarmó al rollete.

EXTRA contactó con la modelo y conductora de televisión para saber más acerca de su estado de salud, ella respondió que por suerte no fue nada grave, pero el susto que se llevó no le desea a nadie.

“Hace como un año por ahí que me hice unos estudios anuales y me habían detectado un nódulo del tamaño de una pelotita de ping pong y me había hecho la biopsia y salió que era un nódulo mamario a consecuencia del embarazo, pero no me podía operar por cuestiones de trabajo, tiempo, el tema de la pandemia”, señaló la cuerona.

5263001-Libre-595473618_embed

Se achicó

Hace un tiempito decidió volver a hacerse unos estudios “porque era o te sacás o podría ser realmente peligroso”, remarcó durante la entrevista. “Entonces cuando entro al quirófano si bien en los estudios se veía perfectamente ese nódulo, los otros no, y durante ese proceso también me hice unos cambios de implantes, me achiqué un poco más los pechos, cuando le sacaron los implantes viejos se encontraron a los otros cuatro nódulos más”.

Tremenda fue la sorpresa de cirujano porque no se esperaban encontrarse con eso porque en los chequeos no se notaba nada y estaba seguro que era solo uno el que debía extirpar. “Los demás que me sacaron eran pequeños. Realmente fue increíble y creo que no hay mal que por bien no venga. Al menos ya me sacaron todos los nódulos y ojalá no vuelvan a crecer, aunque el doctor me dijo que no van a aparecer más”.

El consejo

Malala pidió a todas las mujeres priorizar la salud para evitar algún problema que podría ser muy grave.

“Hay que dejar todo, el trabajo o lo que sea, e ir a hacerse el chequeó anual como corresponde porque no sabés con qué te podés encontrar. Primero siempre tiene que estar la salud”, dijo.