24 abr. 2024

Le retaron a Bibi Landó por publicar su mbeju

Una seguidora se ofendió y le pidió tener más empatía. Landó lamentó lo sucedido y explicó lo ocurrido.

05844a59-f1ca-4580-a006-6537a9a99d77.jpg

¡Esposíblena! La conductora de radio y televisión, Bibi Landó, siempre va compartiendo con sus miles de seguidores lo que va realizando en su día a día, y en esta cuarentena comentó que su heladera estaba casi vacía, pero tenía los ingredientes necesarios para preparar un rico mbeju como cena.

La presentadora de televisión decidió compartir esta deliciosa comida con sus fanáticos, pero una seguidora se sintió ofendida diciendo que no era momento para hacer dicha publicación. “Hay gente muy nerviosa. Uno se enojó porque publiqué que hice mbeju, porque soy influencer y se desilusionó de mi publicación en este momento. ‘¿No leyó todos mis tweets anteriores? Paz y amor. Abrazos’”, escribió.

La conductora no quería que se malinterpretara su posteo. Entiende que algunas familias no la están pasando bien.

La conductora no quería que se malinterpretara su posteo. Entiende que algunas familias no la están pasando bien.

¿Se merecía?

Pero algunos internautas tomaron con mucha gracia todo lo que le viene pasando a Bibi, desde quedarse encerrada en su balcón con su caipiriña hasta ser escrachada por cocinar mbeju.

Algunos dicen que se merecía el comentario por no compartir dicha delicia. En un tono más serio, ella se ofreció a dar una mano a aquellas familias que la están pasando mal, porque comprende que en algunas mesas ya está faltando el pan de cada día.

“Sé de las penurias y dolor que muchos están pasando. Si te falta comida, para vos y tus hijos, escribime. Quiero pasarte una mano. No soy millonaria, pero trabajo mucho y gracias a Dios tengo salud. Veo a Jesús en el otro, quiero agradecerle en vida lo que él me ha dado”, puntualizó.