28 mar. 2024

¿Le regaló un autazo y después se arrepintió?

Friedmann publicó una foto de su doña y luego la borró. Nancy desmiente a su marido platudo y cuenta la verdad.

14 a f1.jpg
Nancy Quintana salió a decir que Rodolfo no le regaló el auto y que solo la camioneta está a su nombre.

Revuelo causó en las redes sociales la publicación. Rodolfo Friedmann padre, el empresario, posteó una foto de su esposa junto a un lujoso auto y en el pie puso: “Regalo de cumpleaños de mi amor”.

Pero llamativamente, minutos después borró y publicó solo fotografías del rodado con la descripción: “Para disfrutar de mi vida”. Aparentemente se arrepintió de haberle regalado el vehículo a su doñita.

“No es mío”

En contacto con EXTRA, Nancy Quintana aclaró que ese posteo es una gran mentira y que está molesta.

“Nada más quería aclarar eso del regalo. No sé por qué dijo, o alzó eso, porque yo no tengo nada que ver con ese auto que compró mi marido”, dijo.

Llamó la atención que luego borrara la foto de Nancy.

Llamó la atención que luego borrara la foto de Nancy.

Churero

La esposa joven aclaró que el vehículo en realidad es del papá del ministro de Agricultura y que ella misma le pidió que borre el posteo.

“Yo le pedí para que quitara otra vez la publicación que hizo, porque no me gusta eso. Le llamé, porque yo estoy en la peluquería, le dije que quitara y me cortó y cambió rápidamente su publicación”, aclaró Nancy.

Solo un auto es suyo

La doñita también alegó que ella tiene un solo coche a su nombre.

“El auto que decía que me regaló el día de la boda aún está en proceso de que se ‘transfiera a mi nombre’, la camioneta sí está a mi nombre”, dijo.

Aparentemente las cosas no marchan muy bien en el matrimonio. “En esta situación ya no espero nada de nadie”, remató la joven.