
Terminar un romance es un proceso duro, y olvidar a una mujerona como Ana Laura Chamorro no es una tarea sencilla, es por eso que el pelotero Cecilio Domínguez tomó la drástica decisión de vivir al máximo su soltería, y sin dar pie a las polémicas, pues está cansado de que su vida privada forma parte de las noticias.
Desmiente
El futbolista salió a decir mediante sus redes sociales que es una rotunda mentira que sigue manteniendo un romance con la modelo Ana Laura Charmorro, quien cada vez que Cerro Porteño juega va a la cancha a dar “su aliento” al jugador. Cecilio Domínguez salió a descargar se en las redes Cecilio alegó que en este momento no está ni mínimamente interesado en estar de novio, como tampoco quiere conocer a algunas chica, pues está bien solito.
Mucho daño
En su Twitter desató la polémica una vez más al decir que hay personas que quieren verle mal y hundido. “No entiendo cómo hay gente que le quiere ver a uno destruido, gente que hace y dice cosas sin saber, sin pensar, estoy soltero, no estoy con ninguna ex, lo que pasó ya pasó y solamente tengo una pareja que es mi hijo Thiago”.