28 mar. 2024

Le pidió perdón a su novia por cornearle con Anahí Sánchez

Federico Bal dijo que trabajará ndajeko en su personalidad, el actor se mostró dolido por todo lo que está pasando.

Diseño sin título (1).jpg

Después del flor de escándalo que se armó por la supuesta infidelidad de Federico Bal con Anahí Sánchez, el actor argentino salió a pedirle perdón a su exnovia Sofía Aldrey.

“Es un momento superespecial para mí, no tengo muchas ganas de hablar, a la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia, lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace algunos días, no hay mucho más que hablar”, declaró a la prensa que lo esperaba en la puerta del teatro.

El hijo de Carmen Barbieri afirmó que debe trabajar mucho en su comportamiento y personalidad para dejar de lastimar a sus parejas.

“Yo necesito laburar un montón de cosas, claramente hay algo que necesito laburar en mi personalidad y en mi forma de ser”, indicó.

Aseguró que muchas de las cosas que se están diciendo sobre él y sus aventuras románticas son mentiras.

“Se están diciendo un montón de cosas, muchas que son ciertas y otras que son mentira, están tocando con mucha frivolidad este tema y eso me asusta”, soltó.

En las últimas horas revelaron los chats con Estefi Barili, a quién también le decía que se quería tatuar, en este caso su cara en el pecho, así como a Anahí le dijo que se tatuaría su nombre en sus partes íntimas.

Lea más: Anahí Sánchez dijo que dejará que “ashá” hablen lo que quieran de ella tras escándalo