26 abr. 2024

Le pasaron la bandera de Cerro Porteño a Rosalía y la rechazó

La Motomami no conocía el club y preguntó a sus fanáticos qué significaban esos colores, luego soltó la bandera al piso.

Fr34VGgX0AEX81s.jpg

La Motomami tomó la bandera de Cerro y la soltó luego.

¡Impresionante! Anoche terminó el festival Asunciónico y la cantante española Rosalía fue una de las artistas internacionales que más cautivaron al rollo con su show lleno de sensualidad y cercanía con sus fanáticos, ya que incluso bajó del escenario y abrazó a varios.

Al final de su show, le tiraron varias banderas a Rosalía, entre ellas la de Cerro Porteño. La artista tomó la bandera azulgrana y quedó muy sorprendida por la reacción de la gente que le gritaba que lo suelte. "¿No?”, "¿qué es?”, preguntó la cantante y la soltó al suelo el trapo con los colores del popular club en Paraguay.

Esta llamativa reacción de la cantante se viralizó en las redes sociales y llovieron las burlas y memes hacia los cerristas.

“Definitivamente, Cerro Porteño es un club de medio pelo que nadie conoce. La Rosalía lo confirma, miren su reacción cuando le dieron la bandera del club de barrio Obrero”, criticó el tuitero Rigo Soffritti.

Algunos cerristas criticaron a la cantante por no aceptar la bandera del club y la compararon con otros músicos internacionales que incluso se pusieron la camiseta azulgrana en el escenario.

https://twitter.com/fariflux/status/1638730404613046272