25 abr. 2024

Le ofrecen trabajo, pero le piden una cita

Andrea se plagueó por los avivados que la llaman, la cuerona cree que solo buscan acercarse a ella.

14 a f2.jpg

La rubia cañón de Andrea Segovia sorprendió en Twitter con un peculiar plagueo hacia los muchachos que quieren pasarse de vivos con ella y le hacen ofertas de trabajo, pero para concretar la invitan a cenar.

Muy enojada dijo que prefiere perder un trabajo antes que arriesgarse a pasar un mal rato con algún calentón.

furiosa

“Me caga la gente que para cerrar algún trabajo conmigo quiere una cita antes, juntarnos a hablar, y siempre que son así los tratos no voy y pierdo nomás el trabajo (si es que en serio lo fue). Hoy en día todo se puede hacer por teléfono, amigo, no hace falta que te vea en persona”, escribió primeramente la rubia.

Andrea Segovia dijo que quieren llegar hasta ella a través de ofertas falsas de trabajo.

Andrea Segovia dijo que quieren llegar hasta ella a través de ofertas falsas de trabajo.

Aparentemente, unos muchos intentaron joderle a la bailarina que ahora ya no le cree a nadie, porque algunos de los perros usan la excusa de la oferta de trabajo para acercarse a ella e intentar conquistarla.

“No hace falta que salga contigo para hablar 20 minutos algo que lo podemos hacer por celular. No confío más en nadie, todos son pajeros. Después te salen con la boludez de que te quieren conocer y te quieren levantar, reverenda boludez había sido era y tiempo lo que no estoy para regalar, che. Conmigo no”, finalizó.

Pero Andrea no quiere conocer a nadie, a pesar de que anda solterita, por ahora la rubia solo quiere trabajar.