29 mar. 2024

“Le invité a Maluma a comer un asado”

Youtuber paraguayo fue publicado por el famoso cantante en su Instagram. Willi Ibarra no puede creer la suerte que tuvo con el video publicado.

118321511_312139379882293_2716752795286798726_n.jpg
¿Aceptará la invitación? Will espera que Maluma le responda el mensaje y poder compartir un asadacho.

Will Ibarra es un popular youtuber paraguayo, integrante de CERO904. Él posteó en su cuenta de Instagram un video súper gracioso en donde mostraba cómo reaccionan las personas al escuchar la nueva canción de Maluma llamada Hawái.

Tremenda fue su sorpresa cuando la red social le notificó que el artista llegó a ver el material y hasta lo compartió en su historia de Instagram, generando revuelo para nuestro talentoso compatriota.

“Estaba en mi trabajo y a eso de las 11:30 recibo una notificación en Twitter que Maluma compartió mi video en su Instagram. Voy a Instagram y ya veo 86.373.838 notificaciones y ¡no puede ser! dije, jajaja”, afirmó el esteño a EXTRA.

Maluma, furor con su canción Hawái.

Maluma, furor con su canción Hawái.

Pondrá el asado

Will no dudó en escribirle a Maluma haciéndole una invitación al estilo paraguayo. “Le escribí a Maluma al mensaje directo, le agradecí y le dije que cuando venga a Paraguay le invito un asado, que no se preocupe que yo pago. Ni en visto me dejó”, contó.

Ya le pasó

Pero no es la primera vez que le pasa esto con un artista internacional.

“Me pasó con Guadalupe, de Bronco. El año pasado hicimos con el grupo Cero904 (el video) Cuando suena Bronco y el mismo cantante Guadalupe compartió en su Instagram”, recordó. Agregó que la cantidad de seguidores en sus redes sociales aumentaron de una manera impresionante y eso le pone contento (tiene más de 128.000 fans en Instagram).

Mira el video que le gustó a Maluma

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Le pasó a un amigo (? #hawai #maluma #instagram #hawaii @maluma

Una publicación compartida de Will Ibarra (@willibarra_) el