26 abr. 2024

Le hicieron payé para que todo le vaya mal

La wewy sabe quién es la envidiosa que le hizo esto.

14 a f.jpg

¡Ñandejara! Paola Peralta no termina de salir de una para entrar en otra, la cuerona está pasando por una mala racha, es que se lesionó la pierna practicando artes marciales, después le dio un esguince en el tobillo y para completarse le agarró una colitis que la trae re mal.

En comunicación con EXTRA la wewy dijo qué fue lo que le pasó y cómo anda.

“Tengo 17 clavos, tengo un esguince de tobillo de tercer nivel que hendy che ndive y después para colmo tengo vómito y colitis. En síntesis me tengo que ir un ratito a la iglesia y sumergirme ahí en su agua bendita porque el mal de ojo chejuka potaite”, manifestó.

Ella está convencida de que detrás de esta mala onda está una mujer muy envidiosa que le hizo un trabajo de brujería purete.

<div>Mucha mala energía. La cuerona asegura que no tiene mala suerte, es simplemente la mala energía de la gente.</div>

Mucha mala energía. La cuerona asegura que no tiene mala suerte, es simplemente la mala energía de la gente.

“Es que se me hizo mil veces y nunca creí, ahora ya me estoy yendo junto a una Mai en Franco, se llama Mai Anto que es especialista en romper hechizos, ya no aguanto más esto”, disparó.

Últimamente la mala onda le anda persiguiendo a la exvedette por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“No es mala suerte, esa palabra no entra en mi diccionario, es mala energía de gente negativa que no tiene nada que hacer de su vida. Pero la señora que rompe hechizos ya está viendo eso, ella trabaja solo para lo bueno, no para lo malo”, comentó.

La cuerona tiene plenamente identificada a la persona que hizo el payé. “Se muy bien quien fue y la bendigo de corazón, porque el karma que le espera no es joda”, disparó.