Fama

Le hicieron fiesta sorpresa de cumple

Se solidarizaron con Lisandry Ayala, quieren mimarla para pasar el mal rato que tuvo en redes.

Después del guyryry que se armó por el caso Lisandry Ayala, la joven que salió de una peluquería sin pagar una cuenta de G. 12.000.000, algunas personas se solidarizaron con ella.

El joven Narciso Bareiro se sintió conmovido por la historia de la joven, quien según familiares tiene problemas mentales y quiso ayudarla a superar este mal momento, por eso organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para ella.

DSC_1785.JPG

“Yo soy una persona que aprendió a no prejuzgarle a los demás, por su pasado, por su presente, sino que aprendí a conocer a las personas, yo hace cuatro meses salí de una depresión y fue una inspiración para mí, siento que con la ayuda humanitaria el ser humano puede crecer bastante y entonces a raíz de eso yo vi que la señorita necesitaba una ayuda, además necesita un afecto por parte de la sociedad, no que la hayan juzgado por lo que ha hecho”, comentó el muchacho solidario.

Más empatía

El joven pide que haya más empatía y las personas juzguen menos.Recordemos que Lisandry fue detenida luego de que se reportara a las autoridades que ella había estafado a una peluquería, dos hoteles de Ciudad del Este y una boutique, solicitando servicios que luego no pagó.

DSC_1775.JPG
DSC_1813.JPG
DSC_1843.JPG

Dejá tu comentario