25 abr. 2024

Le hacían bullying porque padecía cáncer

Niño violinista audicionó para American’s Got Talent y conmovió con su historia de vida.

niño violinosta.jpg

Tyler Butler-Figueroa es un talentoso violinista de tan solo 11 años que hizo llorar al jurado del reality American’s Got Talents con su historia de superación y lucha. Cuando tenía cuatro años le diagnosticaron leucemia.

Los primeros años en la escuela fueron muy difíciles, ya que sus compañeros le hacían bullying, le decían que era raro, que su enfermedad era contagiosa y lo marginaban.

Cuando perdí el pelo estaba muy triste y me avergonzaba ir a la escuela. Se reían de mi porque era diferente. Esparcían rumores y decían que mi cáncer era contagioso. Entonces, todos querían alejarse.

Y fue cuando la música transformó su vida: “Quise empezar a tocar el violín porque me hacían bullying en el colegio”, confesó. “Cuando toco el violín me olvido de todas las cosas malas. Dejé de ser el niño con cáncer. Ahora soy el niño que toca el violín”, agregó.

Ahora, con 11 años, esta completamente sano y decidió subir al escenario de uno de los concursos de talentos más importantes del mundo y logró llegar al corazón de su audiencia.

Fue tanta la pasión con la que tocó el violín que impresionó al miembro más duro del jurad, Simon Cowell y decidió presionar el Golden Buzzer, el timbre dorado que implica que pasa de ronda directamente: “Estoy muy orgulloso de mí mismo”, dijo Tyler, y volvió a hacer llorar a los presentes.

Mira el momento:

El niño que tuvo cáncer, fue víctima de bullying y emocionó a America´s Got Talent con su violín