26 abr. 2024

¡Le faltó arroz con leche! Nadia ya sabe por qué no funcionó su relación

La cantante habló sobre el secreto afrodisíaco que usa Dahiana Bresanovich. Mencionó que la próxima vez le dará arroz con leche con canela a su chuli para mantener viva la llama de la pasión.

La cantante Nadia Portillo compartió la nota que EXTRA público sobre el secreto afrodisíaco que Dahiana Bresanovich contó que usa para mantener viva la llama de la pasión con su amor’i Blas Riveros.

Según la locutora, la canela es un levantol bien purete, por eso se lo pone al arroz con leche que le sirve al pelotero durante sus vacaciones en Grecia.

Embed

La cumbiera lanzó un comentario jocoso sobre la formula de la conductora de TV.

“Estaba acá, mirando toda la información de Instagram y me encuentro con esto (mostró una foto del portal EXTRA) Dahiana no des más ideas por favor”, comentó entre risas.

También compartió una parodia que le dedicó el humorista Juan Torres a la locutora y su formula secreta con la cual enciende a su pareja.

5301998-Libre-972536785_embed

La ex Kachorra mencionó que ahora entiende porque las últimas relaciones amororas que tuvo no funcionaron.

“No me va a volver a pasar. Ahora ya sé porque se apago la llama de nuestro amor bebé. No llegue a prepararte el arroz con leche ¡Chore!”, añadió la cumbiera.