El famoso pelotero Fabio Escobar fue denunciado públicamente por su expareja Laura Aquino por no pasar la prestación alimentaria a su hijo de 12 años.
Desesperada, la madre del niño acudió a los medios de prensa para exponer la problemática, contando que con chicanas y recusaciones su expareja logra dilatar el dictamen de la jueza.
“Aproximadamente hace 9, 10 años que empecé con esto, fuimos a juicio oral”, contó Aquino en el programa Al Estilo Pelusa.
El abogado explicó que la gota que colmó el vaso fue que Fabio se lució ante los medios de comunicación haciendo millonarias donaciones, pero no paga la prestación alimenticia a su hijo.
“Estamos a full con la demanda pero la jueza es la que no nos ayuda. Sandra Silveira, hace tiempo que el expediente está ahí y no tengo resultados”, dijo la madre. La mujer lamentó que el futbolista nunca le prestó atención a su nene. “Ni en su cumpleaños, ni en la Navidad se acordó que tenía un hijo”, señaló.
La recusó
La jueza Silveira explicó que el jugador no se presenta a las audiencias y que ya la recusó en 4 ocasiones pero sus recusaciones fueron rechazadas. “No puedo sustanciar una audiencia sin que él esté presente, a quién le voy a condenar, ¿al fantasma? El señor Fabio no se presenta por los recursos y apelaciones, se tienen que resolver las apelaciones, lleva su tiempo, se vuelve a fijar la audiencia”, expresó.