29 mar. 2024

Le dijo “feminazi” a su compañera y lo rajaron

Roberto Pérez tuvo una fuerte discusión con Paula Carro y eso le costó el trabajo. Luego de ganarse el repudio en redes sociales, el periodista ya no estará en el staff del canal de cable.

12 13 a f1.jpg
Roberto Pérez no quiso hablar sobre el altercado que tuvo con su colega y se llamó a silencio. No es la primera vez que el periodista protagoniza este tipo de discusiones.

Feroz discusión tuvo Roberto Pérez con su colega Paula Carro al aire en el canal de cable GEN. Los periodistas estaban debatiendo con el abogado José González Macchi sobre el caso de los policías que balearon a un niño.

El letrado notó una suerte de tensión entre los comunicadores y les pidió que discutan como hombres de Derecho.

“Hombres y mujeres de Derecho”, corrigió Paula Carro, y Roberto Pérez respondió: “No es fácil cuando mezclan todo la cuestión de género, el racismo”.

Su colega no se quedó callada. “Y hay que aprender a discutir, Roberto”, le dijo.

Ya con los ánimos bastante caldeados Pérez le replicó: “Especialmente a vos te digo que siempre querés imponer tu verdad, mirá que te dejé hablar”.

Le dijo “abusador”

Paula intentaba interrumpir a su colega, pero no le permitió hablar hasta que la periodista atinó a decir: “Che, acá te están acusando de abusador, te cuento”, mientras leía mensajes que le llegaban al WhatsApp del programa.

El Potro señaló que su compañera podía estar inventando esos mensajes y ella le contestó: “Yo no me hago cargo de esto, eso es lo bueno de la televisión, pone en evidencia a las personas”. Pérez cerró la discusión diciendo: “A vos te puso en evidencia que sos abusiva, soberbia, pero después te vas a empalar seguramente con las feminazis”, y mandó al corte.

En redes sociales el video se hizo viral y Roberto fue muy repudiado por el trato hacia su compañera.

Agradecida por el apoyoPaula Carro agradeció el apoyo que recibió en redes sociales y dijo que quiere olvidarse de este incidente lo antes posible.

Agradecida por el apoyo Paula Carro agradeció el apoyo que recibió en redes sociales y dijo que quiere olvidarse de este incidente lo antes posible.

Dio vuelta la página

En contacto con EXTRA, Paula dijo que ya no quería hablar del tema y agradeció el apoyo que le demostró mucha gente.

“Yo sinceramente no quiero emitir comentarios sobre ese tema, fue una situación súper desagradable y afortunadamente recibí mucha solidaridad de la gente, de mis compañeros, de los jefes del canal, pero no quiero hablar más del tema, quiero dejar atrás este incidente lo antes posible”, dijo Carro.

Ya no estará más

Roberto Pérez se llamó a silencio y tampoco quiso hablar. Luego de toda la repercusión que tuvo el incidente y el repudio de muchos internautas, el canal emitió un comunicado.

“Creemos que el respeto es la base sobre la que se construyen los debates. Y ese es un valor innegociable para nosotros”, decía. Según fuentes del medio, Pérez fue desvinculado ya que se considera una falta grave dentro de la empresa la manera en que se dirigió a su colega. Compañeras de Paula también emitieron un comunicado repudiando a Pérez.

5185744-Libre-1350507012_embed

Se metió el embajador

Tan grande fue la polémica que hasta el embajador británico Matthew Hedges se metió y le brindó su apoyo a la periodista. “Gracias @Carro_PaulaM por tu profesionalidad”, escribió en Twitter y la comunicadora contestó: “Gracias, embajador. Tu apoyo tiene un valor inconmensurable”.

5185745-Libre-804600473_embed

Antecedente

No es la primera vez que Roberto Pérez protagoniza fuertes discusiones con sus colegas mujeres. En abril del 2019 había tenido un cruce similar con Fabiola González y Angélica Giménez, a quienes trató de tontas al aire.

5185743-Libre-737329674_embed

“Machista”

Arturito Villasanti se mostró bastante sorprendido por la actitud de Roberto Pérez. “Lo que yo veo en Roberto Pérez es que tiene cierta repulsión hacia cierto sector de la sociedad que lucha por un derecho y estigmatiza. Me sorprende que utilice ‘feminazi’ una persona con tal trayectoria y me impresiona esa obsesión por terminar la discusión y tener la última palabra porque él termina y manda al corte. A mí me parece que Roberto Pérez es una persona irresponsable, machista e infantil”, disparó el panelista de Teleshow.

5185742-Libre-1234406802_embed

No le gustó

A Pelusa Rubín no le agradó para nada la actitud del presentador de noticias. “Generalmente las mujeres durante toda nuestra vida somos coconductoras, el señor es el conductor y las señoras que están al lado coconductoras. ‘Hablás cuando yo quiero y te referís cuando yo te doy permiso para que abras la boca’. Entonces, realmente, Roberto, este video que vi ayer, hoy, no me acuerdo, de tu actitud con esta compañera, no quisiera trabajar con Roberto Pérez, a mí no me gustaría que me trate de esta manera”, dijo la diva en la 1020 AM.