18 abr. 2024

Le dijeron que tiene cuerpo de mala vida

Una doña le pidió que publique fotos más familieras, la rubia no dudó en burlarse de la sugerencia.

14 a f1_19756968.jpg
Un empresario de nombre Carlos Dave le ofreció dineral para conocer a esta polémica modelo.

A pesar de que la cuerona le dejó en claro que no quiere saber nada de su millonaria oferta, el hombre siguió insistiendo desde otras cuentas de Instagram pidiéndole que piense mejor y ella le dijo: “No tengo nada que pensar”.

¡Jesúkena! Últimamente andaba muy calladita Gabriela Wolscham, pero esta vez la modelo salió a burlarse de una internauta que le pidió no enseñar más el cuerpo sin filtros porque son extremadamente vulgares las publicaciones y que debe ser un poco más decente.

“Una señora dijo que al ser modelo y salir en fotos con poca ropa soy una mujer de mala vida”, escribió entre risas, dejando en claro que no acepta sugerencias de su público.

5178994-Libre-269991939_embed

La consecuencia

Pero algo que llama la atención de los internautas es que Gabi sube la temperatura de los muchachos con las fotografías que generalmente son tomadas en moteles, esto lleva a los varones a lanzarse con ofertones y luego terminan siendo escrachados.

Ella hizo una denuncia pública en contra de un supuesto empresario paraguayo que vive en el extranjero de nombre Carlos Dave, quien supuestamente le ofreció la suma de 5.000 dólares para conocerse en diciembre cuando la pandemia termine y pueda venir al país.

La mediática le responde en la conversación que no está para nada interesada en recibir ese dinero y menos en conocerle.

¿Qué pasó del caso Da Silva?

EXTRA contactó con Alfredo Delgado, abogado de Gabriela Wolscham, para saber qué pasó con el polémico caso que tuvo con Paulo Da Silva y la demanda que tiene encima en donde se habla de supuesta extorsión.

“No hay datos nuevos que podamos aportar porque todo quedó en espera por la cuarentena”, dijo. Agregó que van a seguir con el caso y que no llegaron a ningún acuerdo hasta el momento.