26 abr. 2024

Le dijeron “pelotuda” a Larissa Riquelme

Dijo que ya se acostumbró a las palabrotas que le tiran.

¿Ha upei? Un momento bastante raro se vivió en Instagram luego de que la eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, posteara una captura de pantalla de un insulto que recibió de parte de una seguidora que de manera gratuita salió a decir que la modelo siempre será una “pelotuda”. Un término poco amigable, cuando en realidad Lari no hizo nada malo para merecerse dicho calificativo.

En comunicación con EXTRA, la cuerona explicó que a ella le sorprendió bastante la palabrota que la usuaria @zaratedevaldez le mandó al privado y lamenta que estos términos sean empleados muchas veces por madres que deberían ser ejemplos para sus hijos y no comportarse de esa manera que deja mucho que desear.

Larissa fue insultada.

Larissa fue insultada.

“No entiendo, tal vez se despertó con el pie izquierdo o tuvo un mal día y quiso tirar su mala onda hacia una persona y salí sorteada. Es la primera vez que una persona de edad me insulta, tampoco sé si es un perfil falso. A veces creen que por ser persona pública se la puede insultar. A mí no me molesta porque ya me acostumbré. Yo la bendigo, que tenga muchos años más de vida y no dejo que me afecte la agresión. No soy una persona que va a devolver a los demás con la misma agresividad. Publiqué para ver si no le da un poco de vergüenza”, señaló la diosa guaraní.

Larissa resaltó que a esta altura del campeonato no le afecta nada de lo que le puedan decir y ella aprendió a restarle importancia a aquellos internautas que solo tiran mala onda.