25 abr. 2024

Le dijeron a Pame Vill que es una “PUERQUITA”

La boxeadora se hizo la sexy pero le bajaron la caña por no limpiar su espejo y tener la cama desordenada

12 13 a f5.jpg

A la cuerona la trataron de sucia y desordenada.

¡La foto de la discordia! La polémica Pamela Vill nuevamente es blanco de críticas en las redes sociales, esta vez los internautas le bajaron la caña por ser desordenada.

La boxeadora se quiso hacer la sexy subiendo una selfie a su cuenta de Instagram, pero lo primero que miraron sus seguidores fue el desorden en la pieza, el espejo completamente sucio y la trataron de puerquita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Inagurando el espejo de mi hnita @naye_vill

Una publicación compartida de Pamela Vill (@boxeadoravill) el

“Anda ordena tu pieza y después posa”, le decían y la morena contestó a los criticones.

“Todo está ordenado, yo estaba acostada en la cama y me levanté para posar, no voy a estirar la sábana para volver acostarme si solo fue un flash, después todo en orden!”, se justificó.

¿La envidian?

Según algunos muchachis, las críticas a Pamela Vill son pura envidia. “Las y los que te critican pio no ven el culazo y el cuerpazo que te mandás? Envidia nomás te tienen”, le escribían.

A la cuerona poco y nada le importan las críticas y seguirá subiendo sus fotos sensuales.

Fotos polémicas

En estos tiempos de redes sociales los internautas no dejan pasar ni una a los personajes públicos y critican absolutamente todo.

Muy mal momento Carlitos Ortellado fue escrachado por quitarse una selfie en el funeral del abuelo de su novia.

Muy mal momento Carlitos Ortellado fue escrachado por quitarse una selfie en el funeral del abuelo de su novia.

Otro de los que estuvo envuelto en un escándalo por culpa de una selfie fue Carlitos Ortellado.

El conductor de TeleMbopi se tomó una fotografía durante un funeral y la compartió con una reflexión sobre la vida y la muerte.

Luego del posteo le llovieron las críticas por no respetar un momento tan delicado e íntimo como el funeral del abuelo de su novia.

“Es lindo el apoyo a los seres queridos en estos momentos difíciles, pero realmente estos momentos son muy sensibles para estar publicando en redes, tal vez un texto en la imagen pero una foto en el cementerio o en el velorio ya es demasiado”, decía uno de los cientos de comentarios.

La tanga de Fonseca

La tanga de Fonseca. A la senadora le criticaron por descuidada y publicar una foto con su ropa interior de fondo.

La tanga de Fonseca. A la senadora le criticaron por descuidada y publicar una foto con su ropa interior de fondo.

Los políticos tampoco se salvan, en el 2013 la senadora Blanca Fonseca fue tendencia en Twitter y no por sancionar un proyecto de ley, sino por una selfie en su baño y de fondo se veía una tanga roja.

Muchos internautas se manifestaron con el hastag #LatangadeFonseca para criticar el color de su ropa interior, insinuando que la legisladora del PLRA tiene una cierta inclinación hacia el Partido Colorado.

Luego de todo el revuelo la senadora salió a aclarar que no era su ropa interior. “No era una tanga, era una telita roja que usan los coreanos para pulir la piel, estaba en el sauna”, aseguró.