16 abr. 2024

Le dijeron “gordita” a Larissa Riquelme y disparó contra criticones en las redes

La modelo dijo que está en su mejor peso y que no le importan los comentarios de la gente que afirma que está “rellenadita”.

image - 2023-06-01T114732.034.jpg

Larissa Riquelme dijo que ni ahí está por lo que la llaman “gordita”.

Larissa Riquelme dejó una larga reflexión en sus redes sociales tras los comentarios de ñañalos que le dicen que desde hace unos meses está más “gordita”, “rellenadita” o que la ven “con panza”. La modelo alegó que ni ahí está por las críticas a su físico, pero aclaró algunos puntos sobre su salud.

“Hago este posteo porque he visto varios comentarios en mi redes sociales donde me dicen que he subido de peso, que me veo con panza. ¿En serio piensan que a mí me podría importar lo que lo demás ven en mí? Si me llaman gorda o flaca que de igual manera juzgan vea como me vea”, señaló la cuerona.

La Novia del Mundial afirmó que siente que está en su mejor peso ahora y habló de su problema de tiroides, destacando que toma muchos medicamentos.

“Hoy podría estar hinchada o flaca, pero no pasa por comer o estar gorda sino por salud. Dejen de ser tan mediocres. Siempre me tomo el tiempo de leer los mensajes que me escriben en las redes. Tristemente, algunas personas, no todos, se han vuelto tan criticones tanto hombres como mujeres”, alegó Lari.

Pichada con criticones

La cuerona lamentó que algunas personas solo vean lo físico y sean “críticos de la apariencia o del físico”.

“Estas personas suelen enfocarse en señalar supuestos defectos o imperfecciones físicas de otros con la intención de menospreciar o hacer sentir mal a la persona objeto de la crítica. Es importante recordar que la apariencia física de una persona no define su valor como individuo, y este tipo de comportamiento crítico puede ser perjudicial para la autoestima y el bienestar emocional de las personas afectadas”, indicó.

Lari volvió a resaltar que ni ahí está por las críticas que recibe, pero abogó por los que están pasando por alguna depresión u otra enfermedad.

Embed