20 abr. 2024

“Le digo a la gente que vive en concubinato: CASATE”

Laura Martino mencionó que el matrimonio le cambió la vida, incluso se curó de varias enfermedades. Helem Roux mencionó que hoy en día los matrimonios son una lotería. Simone Villar negó vivir en pecado.

La exmodelo Laura Martino dio muchísimo de que hablar al opinar sobre el matrimonio en el programa ID Famosos.

Comentó que tuvo un acercamiento a Dios, que la llevó a casarse con su pareja Daniel Reynal.

Considera que fue una de las mejores decisiones de su vida, porque la ayudó a curarse de una serie de enfermedades y aconsejó a los tortolitos que viven juntos llegar al altar lo antes posible.

“Le conocimos a Dios y nos dimos cuenta que estábamos en pecado, entonces yo le digo a la gente que vive en concubinato: ‘casate’. Las bendiciones desde ese entonces vinieron con todo, los dos estábamos enfermos, teníamos enfermedades y nos recuperamos, dormimos bien”, destacó.

Embed

La extop asegura que su boda le cambió la vida, ya que hoy en día se siente una persona nueva y por sobretodo sanada.

“Yo tuve problemas de depresión, perdía la vista, perdía la audición pero desde ese momento se fue todo, las bendiciones vienen con todo”, añadió.

Se apuran mucho

Las declaraciones de la extop generaron debate, ya que algunas personas opinaron que contraer matrimonio no es tan fácil, ni barato, y dudaron que sea tan milagroso.

Una de las famosas que vive en concubinato hace ya muchos años es Helem Roux, quien se considera una persona creyente pero sabe que no siempre los matrimonios resultan bien.

Helem Roux cree que algunas parejas se apuran y por eso la relación fracasa.

Helem Roux cree que algunas parejas se apuran y por eso la relación fracasa.

“Hoy en día es toda una lotería el tema del matrimonio. Creo que de repente uno se apura en vivir en una relación en concubinato, deberíamos aprender a llevar una relación de novios primero, que es tan hermosa y cuando uno sí se siente seguro tomar esa decisión de vivir juntos dentro de un matrimonio. Yo vivo en concubinato y soy creyente”, opinó la farandulera.

Relaciones modernas

El farandulero Mike Beras, conocido por asesorar parejas, cree que el matrimonio ya quedó en segundo plano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Beras (@mike.beras) el

“Está un poco desfasado el matrimonio, estamos en el 2020, muchas parejas dicen ‘¿para qué casarnos?’. Por ejemplo, hoy en día la mujer es independiente y tiene objetivos propios. Esto de vivir en pecado no tiene sentido, bueno, son creencias por eso hablan de sanarse, pero lo más importante debe ser la felicidad y el amor”, opinó.

Muy creyente

Otra mediática que todavía no llegó al altar es la modelo Simone Villar, quien admite que quiere casarse, pero afirma que no es tan sencillo como muchos creen.

Embed

“Creo que el sueño de toda mujer es casarse de blanco, bueno creo que de la mayoría, pero tampoco es para casarte con cualquiera, primero se debe construir una relación basada en amor y confianza para luego dar ese paso tan importante. Yo no me casé nunca, soy una persona creyente en Dios, tengo pareja, pero eso no quiere decir que viva en pecado, eso no señor, lo tengo bien claro, lo importante es el amor”, señaló la rubia de Noche de Show.