23 abr. 2024

Le dieron prisión domiciliaria a la influencer acusada de sextorsión a jugador

Bell Ibarra, la cuerona imputada por supuestamente amenazar con publicar las fotos íntimas de un conocido pelotero, ya no estará en el calabozo.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 4.11.44 PM.jpg

Bell Ibarra volverá a su casa tras estar 8 días en prisión.

La influencer Bell Ibarra consiguió que le den arresto domiciliario e irá a su casa hoy. Así lo anunció su abogada Margarita Rilecci, quien señaló que consiguieron esta medida, ya que, según menciona, no existen suficientes pruebas para demostrar que hubo sextorsión de parte de la cuerona al jugador del club popular del país.

La representante legal de la joven detenida desde hace 8 días estuvo tuvo una audiencia en defensa de la joven en el Juzgado de Fernando de la Mora.

“No hay suficientes elementos para demostrar que hubo una extorsión como tal, sino que se debe demostrar que efectivamente ellos fueron pareja en algún momento. Intentamos conseguir eso ahora, estamos esperando las desgrabaciones de los mensajes de WhatsApp que ellos mantenían”, explicó Rilecci.

La abogada comentó que en esta audiencia no estaba el jugador, pero sí el fiscal Federico Delfino, quien imputó a la joven por sextorsión.

“Ella todavía no está enterada de esta noticia”, alegó la letrada.

Está quebrantada

En conversación con EXTRA ayer, la bogada de Bell contó que la influencer fue “avasallada con suposi ciones” tras dar una entrevista en tevé, por lo que volverá a hablar recién en unos días para “dar sus verdades”.

“Ella estaba un poco preocupada, triste a la vez, pero con las esperanzas de que va a salir con la frente en alto de toda esta situación, porque se van a aclarar las cosas”, indicó.